Wyndham Lake Buena Vista Resort
Wyndham Lake Buena Vista Resort.


No hay mejor manera de disfrutar Disney World que estando dentro, por ello es muy importante la elección del hospedaje. Walt Disney World Resort, en Florida ofrece tanto entretenimiento al menos 20 horas al día, que estar en un hotel alejado priva al visitante de su diversión. En mi más reciente visita estuve en el Wyndham Lake Buena Vista Resort y les puedo contar que lo pasamos de maravilla.


Hotel en Disney Springs en Disney World


Wyndham Lake Buena Vista Resort se encuentra en pleno Disney Springs, así que a cualquier hora se puedes pasar un rato agradable recorriendo este lugar que es ideal para comprar, comer, cenar o detenerse a ver algunos de sus espectáculos. El hotel tiene servicio de shuttle gratuito al Downtown pero nosotras nunca lo usamos, pues está tan cerca que preferíamos ir caminando, pues se trata básicamente de cruzar la calle para llega al Marketplace.

Pero si de ir a los parques hablamos, entonces recordemos que el transporte entre los hoteles y éstos, son gratuitos y están disponibles todo el día. Así, al Wyndham pasan cada media hora los autobuses que te pueden llevar a Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios o Animal Kingdom, además de los parques acuáticos. Para el regreso, en cada parque está muy bien identificado dónde pasa cada autobús. O bien, pregunta al operador antes de bajar.

El hotel tiene varios tipos de habitaciones, todas muy cómodas e ideales para descansar luego de una jornada de mucho jugar y caminar. En nuestro caso, estuvimos en la Disney View Tower con una gran vista del Downtown y a lo lejos se alcanza a ver donde están Epcot y Hollywood Studios, incluso por las noches desde ahí se puede disfrutar de los fuegos artificiales.

La habitación hay refrigerador, cafetera, TV con sistema de cable, aire acondicionado, amenidades de Bath & Body Works, cómodas camas y te dejan el periódico todos los días. El hotel cuenta con lavandería, canchas de tenis, alberca, alberca para niños con juegos, jardines, estacionamiento, área de juegos, salas para eventos, centro de negocios, bar y una Disney Store. También tiene wifi sin costo extra para todos los huéspedes, en todo el hotel.

Junto a la alberca hay una terraza y restaurante con antojitos como hamburguesas, nachos y más, cocteles, sodas y así se pasa una rica tarde de sol. En el interior del hotel está el restaurante, donde hay desayuno bufete todas las mañanas, pero cada martes, jueves y sábado están de visita algunos personajes Disney, así que ese es el momento de aprovechar para tomarse la foto y pedir el autógrafo con toda calma.

Algo que me encantó es que tienen una cafetería abierta 24/7, así que a la hora que quieras hay bebidas, fruta y snacks a tu disposición. Si requieres un taxi, rentar un auto, hacer alguna reservación o comprar entradas para espectáculos o parques, justo a un lado de la recepción está el lugar indicado para ello. 

Si quieres ir de shopping, puedes ir en taxi o transporte público. Otra opción es que justo a la entrada del hotel pasa el shuttle gratuito que te lleva al Orlando Factory Outlet. Los horarios los puedes preguntar en el hotel.

En fin, nosotras la pasamos muy bien en Wyndham Lake Buena Vista Resort y disfrutamos enormemente nuestra estancia.