Servicio que ha sido sustituido por “Lightning Lines” 

(disponible a partir del otoño del 2021)


Cómo usar Disney Genie en Walt Disney World Resort (Florida) 




Cómo son los boletos de Disney World 


Lo primero es que las entradas en la actualidad en los parques de Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida (Epcot, Disney's Hollywood Studios Disney Animal Kingdom y Magic Kingdom) no son por ningún motivo en papel, sino que pueden ser en el brazalete Magic Band o bien en tarjeta con chip, con esto se simplifica el ingreso a los parques. Ahora sólo es cosa de colocar la tarjeta o la Magic Band frente al modulo iluminado y entonces te piden poner tu dedo para escanear la huella digital y eso es todo. Si se ilumina de verde, todo está correcto y pasas.


Cómo solicitar Faspass en Disney World


Entonces, hay tres formas de solicitar los Fastpass en Walt Disney World Resort (Flroida). 1- Por medio de la app My Disney Experience (la más recomendada); 2- En la web de Disney World; y 3- En los módulos que hay en los parques.  



Solicitar Fastpass+ para Disney World


Lo primero que debes hacer para poder solicitar tus Fastpass+ es tener una cuenta Disney, luego deberás adquirir las entradas. Si compras directo en la web de Walt Disney World Resort, aparecerán en tu cuenta de forma automática, pero su las adquieres en otro sitio deberás cargarlas tu mismo con el código que te entreguen. 

Para saber cómo solicitar los Fastpass+ en la app: Organizar tu experiencia en My Disney Experience


Usar Fastpass+ para Disney World


Al momento de llegar a la atracción para usar tu Fastpass, simplemente te formas en la línea FASTPASS Return, escanean tu entrada (Magic Band o tarjeta) y listo, pasas a la atracción. 

Tip: Solicita que todos tus Fastpass sean para antes de las 3 pm y una vez utilizados, podrás pedir otros 3, pero esta última solicitud la debes hacer dentro del parque. 


Tips para solicitar Fastpass en Disney World


* Sólo se pueden solicitar 3 Fastpass por día y debes pedirlos de una sóla vez. No puedes tramitar uno y regresar más tarde por otro. Una vez usados, podrás solicitar 3 más.
* Si tienes entradas Park Hopper y visitarás más de un parque en un mismo día, sólo puedes solicitar Fastpass para uno de eso parques por ocasión.
* No se puede obtener dos Fastpass para la misma atracción.
* Si dejas perder tu turno, no habrá forma de pedir otro ese mismo día.