Solicitar y usar Fastpass en Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 11 de febrero de 2014

Solicitar y usar Fastpass en Disney World

Disney World Resort, Orlando, Florida

Una de las novedades con la que me encontré en mi más reciente visita a Walt Disney World Resort, es que la forma de obtener y usar los Fastpass ha cambiado y ahora es sin los conocidos boletitos. Les cuento cómo se hace hasta ahora con la entrada al 100 % de My Magic+, que ya algunos visitantes están usando.

Si quieres saber cómo solicitar y usar los Fastpass en Disneyland Resort, checa mi post al respecto AQUÍ.

Lo primero es que las entradas en la actualidad en los parques de Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida (Epcot, Disney's Hollywood Studios Disney Animal Kingdom y Magic Kingdom) no son por ningún motivo en papel, sino que pueden ser en el brazalete Magic Band o bien en tarjeta con chip, con esto se simplifica el ingreso a los parques. Ahora sólo es cosa de colocar la tarjeta o la Magic Band frente al modulo iluminado y entonces te piden poner tu dedo para escanear la huella digital y eso es todo. Si se ilumina de verde, todo está correcto.

Entonces, hay dos formas de solicitar los Fastpass. Una de ellas es dentro del parque, buscas los lugares donde puedes solicitar tus Fastpass, que están muy bien indicados y hay varios lugares para obtenerlos. Por el momento, hay mucha gente asesorando a los visitantes en esta modalidad, así que no hay pierde y todo será muy sencillo, ya lo verás.

Entonces, escanean tu entrada (Magic Band o tarjeta) y puedes elegir 3 atracciones para tus Fastpass. Te dan las opciones de horario y una vez que estás de acuerdo, listo! Tomas nota de los horarios de tus Fastpass y a la hora indicada vas hasta la atracción para entrar por la fila FASTPASS Return.

Cuando llega el momento de usar tu pase, en la atracción te pedirán escanear tu entrada (My Magic+ o tarjeta), y si se ilumina de verde todo está correcto y entras.

La otra opción es a través de la app My Disney Experience, donde basta con descargarla en tu smarthphone, cargas ahí tus entradas y entonces ya puedes solicitar tus Fastpass desde antes de viajar o ya estando allá.

Tip: Solicita que todos tus Fastpass sean para antes de las 3 pm y una vez utilizados, podrás pedir otros 3, pero esta última solicitud la debes hacer dentro del parque. 

Ahora, hay varios factores a considerar:

* Sólo se pueden solicitar 3 Fastpass por día y debes pedirlos de una sóla vez. No puedes tramitar uno y regresar más tarde por otro. Una vez usados, podrás solicitar más.
* Si tienes entradas Park Hopper y visitarás más de un parque en un mismo día, sólo puedes solicitar Fastpass para uno de eso parques por ocasión.
* No se puede obtener dos Fastpass para la misma atracción.
* Si dejas perder tu turno, no habrá forma de pedir otro ese mismo día.


 Disney World Resort, Orlando, Florida
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.