Y si llueve en Disney World? | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 27 de febrero de 2014

Y si llueve en Disney World?


Lo sabía, lo intuía, pero nunca lo había vivido. ¿Qué ocurre en Walt Disney World Resort cuando el clima hace de las suyas? Pues la respuesta es muy sencilla: la diversión continúa! Aunque con leves modificaciones.

En las 4 ocasiones que he estado en Walt Disney World Resort siempre me ha tocado algo de lluvia, pese a que he ido en diversas temporadas; pero nunca me había tocado tanta como en enero pasado (2014). Orlando, Florida suele ser lluvioso y eso lo tengo muy claro ahora.

Lo que más me preguntaban por redes sociales mientras estaba allá, al saber que la lluvia no cesaba, era sobre los cambios o cancelaciones en los parques. Ahora les puedo decir con toda certeza que ni la lluvia detiene a Disney

Realmente en todos los parques temáticos la diversión sigue conforme a lo programado. Las atracciones funcionan y algunas que están a la intemperie se detienen a ratos, pero en cuánto es posible, las secan y vuelven a recibir a los visitantes. Fue entonces que noté que Disney World en realidad tiene muchas atracciones bajo techo, así que pueden seguir funcionando como si nada. 

Lo shows y desfiles sí sufren algunos cambios, se retrasan un poco y sólo hubo la cancelación del show que tiene lugar frente al castillo en Magic Kingdom. Pero la sorpresa fue que a cambio de ello, se realizó un desfile muy lindo con la clásica canción Singin' in the Rain por Main Street.

Cabe mencionar que sí pasamos días de tormentas casi las 24 horas del día y con temperaturas de hasta 6 grados; sin embargo, ese no fue impedimento para que los visitantes se divirtieran a lo grande en los parques temáticos. 

Por nuestra parte, la pasamos de maravilla y aprovechamos para beber chocolate caliente varias veces al día y probar muchos postres y dulces, pues con el frío se antojaban más que de costumbre.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.