foto_disney
Magic Kingdom.

Llegas a los parques Disney y quieres obtener las mejores fotos, sobre todo en Magic Kingdom y Disneyland, donde están los emblemáticos castillos. Entonces, buscas desde un punto y desde otro para tener una gran toma. Te tengo un tip, esos puntos ya están marcados en el parque.


Sigue a los fotógrafos Disney


Si eres observador, notarás que los fotógrafos Disney se colocan en los mejores sitios, para obtener las mejores fotos. Así que bastará con unirte a ellos y tomar tus fotos exacto en los mismos lugares. Son amables e incluso ellos mismos te tomarán la foto con tu propia cámara o celular. 

Yo tengo bien identificado varios de esos puntos: en Main Street frente al castillo a mitad de la calle;  una más por un lado por donde se va a Tomorrowland, y otros muchos más.

No temas acercarte a los fotógrafos de Disney y de plano, cópiales el ángulo. Creeme que no se ponen en ciertos sitios por casualidad, pues seguramente tienen bien estudiado el porqué están ahí y a qué horas, aprovecha lo que ya tienen ellos definido y saca fotos que impresionaran a tus cuates.

Los fotógrafos de Disney siempre están bien identificados con ropa gris y azul, y por supuesto que llevan tremendas cámaras.

Ahora que si de plano no quieres tomar tú las fotos, entonces recuerda que hay el servicio Disney PhotoPass en todos los parques, tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort. Al tomarte la primera foto te dan una tarjeta y cada que alguno de los fotógrafos toma una más, se la das para que la agregue. Al final de tu viaje, las puedes adquirir ahí en una USB o al llegar a casa las compras y las descargas en línea. De este servicio les contaré más adelante.