10 imperdibles en los pabellones de EPCOT | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 3 de marzo de 2014

10 imperdibles en los pabellones de EPCOT

Epcot, Walt Disney World Resort, Orlando, Florida, pabellones

Los pabellones de países en EPCOT son un paseo encantador que bien puede tomarte todo un día, porque hay tanto qué ver y disfrutar. Desde México hasta Canadá, pasando por China, Japón, Italia, Marruecos y otras naciones, este espacio ofrece una pequeña pero enriquecedora muestra de cada lugar.

Recorrer EPCOT en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) toma fácilmente dos días completos, pero sé que muchos de ustedes no cuentan con tanto tiempo para ello, y como además algunas personas me han comentado que incluso dejan de visitar los pabellones y dan prioridad a las atracciones por tener sólo un día para la visita de este parque temático, pues me permito enlistarles 10 imprescindibles en esta área del parque.

Te sugiero iniciar por Canadá y terminarás el recorrido en México.

1. La película 360° que muestra Canadá es preciosa y te tomará apenas unos 20 minutos verla. Ahí también aprovecha para comprar miel de maple.

2. En United Kingdom puede ser que encuentres algún grupo de música y suelen ser muy buenos. No olvides comer Fish & Chips.

3. En Francia hay que tomar una copa de vino y quizá también probar los panecillos. Su cafetería es un buen sitio para almorzar.

4. En Marruecos te puedes tomar un montón de fotos lindas y la tienda es padrísima. Ahí suele estar Aladin y Jazmin para la foto.

5. En Japón date el tiempo de recorrer la inmensa tienda porque hay tantas cosas maravillosas. Compra tu almeja para que la abran frente a ti y obtengas de ella una perla. 

6. En Italia lanza tu monedita en la pequeña replica de la Fuente de Trevi; la tienda, aunque es pequeña, tiene cosas lindas.

7. En Alemania no dejes de comprar una manzana cubierta de chocolate porque son los máximo!!! También es un buen sitio para almorzar.

8. En China se come bien y la tienda también es muy hermosa. 

9. En Noruega haz el paseo en barco, tarda apenas unos 15 minutos y está muy lindo.

10. A los pabellones de México y Estados Unidos puedes echarles un vistazo porque tienen cosas interesantes también. Sin embargo, cómo mexicana me llama más la atención lo que hay en los otros pabellones porque la artesanía que se muestra allá y la comida, sinceramente la tengo en casa. En el caso del pabellón de EUA verás que es muy grande, pero el mayor atractivo ahí son las breves representaciones artísticas que suele haber durante el día. 

No dejes de visitar esta área del parque porque vale mucho la pena.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.