Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party
Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.



Está por comenzar la temporada de otoño. Marca el comienzo de una variedad de tentadoras experiencias familiares en Walt Disney World Resort en Florida. Este año, las celebraciones favoritas de la temporada regresan con nuevas ofertas festivas para que los visitantes de todas las edades las puedan disfrutar.


Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party


Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Magic Kingdom Park ofrece espeluznantes delicias, entretenidos desfiles y oportunidades exclusivas para tomar fotografías con personajes y golosinas ‘aterradoras’. El evento requiere de un boleto adicional y se ofrece en noches selectas del 11 de agosto al 1° de noviembre después del horario normal de operación del parque, de 7 p. m. a medianoche.

* Totalmente nuevo en 2023, los asistentes a la fiesta pueden ver a Minnie Mouse, Daisy Duck y Clarabelle Cow vestidas como las hermanas Sanderson de “Hocus Pocus” de Disney en el desfile Mickey’s “Boo-To-You” Halloween Parade.

* Treinta golosinas deliciosas, con temáticas de otoño y Halloween se ofrecen en todo el parque. Algunas golosinas selectas están disponibles exclusivamente para su compra durante la fiesta, mientras que otras se ofrecen a los visitantes de Magic Kingdom durante el horario regular.

* Los visitantes pueden pedir dulces en el parque y disfrutar de deliciosos dulces de Mars como SKITTLES, SNICKERS y M&M’S, mientras se visten con sus disfraces de Halloween favoritos.

* Heigh-ho, Heigh-ho, Los Siete Enanos regresan este año para oportunidades fotográficas exclusivas del evento.

* El entretenimiento encantador abunda cuando una enérgica banda de piratas se apodera de Adventureland con espeluznantes cantos marinos.

* Pop-up-parties, con Max Goof y su grupo de fiesta Powerline, aparecen en todo el parque antes de que bailen en Main Street, U.S.A. durante el desfile Mickey’s “Boo-To-You” Halloween Parade.

* Los visitantes de la fiesta pueden conmemorar su visita con una experiencia fotográfica con el tema del evento.

* Cada visitante también recibe una bolsa reutilizable para recolectar dulces y una impresión conmemorativa para completar las ofertas especiales de Halloween.

Decoración de otoño en Magic Kingdom


Más escalofríos y emociones provienen de la animada decoración de temporada de Magic Kingdom. Desde el 10 de agosto hasta el 1° de noviembre, Main Street, U.S.A. se transforma en un país de las maravillas de otoño con una gama de colores otoñales, calabazas gigantes, espantapájaros y tiendas adornadas con follaje otoñal.


Magic Kingdom
Otoño en Magic Kingdom.




EPCOT International Food & Wine Festival presented by CORKCICLE


Desde ahora y hasta el 18 de noviembre, los visitantes pueden realizar un recorrido de degustación por seis continentes en el EPCOT International Food & Wine Festival presented by CORKCICLE.

* Como novedad este 2023, Brew-Wing Lab en Odyssey invita a los visitantes a una aventura llena de sabor, con extravagantes creaciones culinarias de Muppet Labs y apariciones en video de los amados Muppets, el Dr. Bunsen Honeydew y su fiel asistente, Beaker.

* Más de 25 mercados globales con ubicaciones temáticas que se encuentran en todo el parque y ofrecen una gran variedad de bocadillos y sorbos para celebrar la mejor comida y bebida de todo el mundo.

* El 22 de septiembre, los nuevos Global Marketplaces debutarán para marcar la celebración Disney100 que conmemora el centenario de The Walt Disney Company.

* Los visitantes pueden disfrutar de presentaciones musicales en vivo en el America Gardens Theatre como parte de la serie de conciertos Eat to the Beat presentada por Florida Blue Medicare. Artistas conocidos actúan de viernes a lunes y bandas locales tocan de martes a jueves.

* Los fanáticos de la música pueden asegurar su lugar para estas presentaciones con un paquete de comidas Eat to the Beat. Más información está disponible en TasteEPCOT.com.

* Del 29 de septiembre al 31 de octubre (o hasta agotar existencias), Pluto’s Pumpkin Pursuit ofrece diversión especial de Halloween para toda la familia. Con la compra de un mapa y calcomanías, los visitantes pueden buscar en EPCOT calabazas decorativas ocultas con temas de personajes de Disney. Ya sea que completen o no su búsqueda, los visitantes pueden devolver sus mapas a los lugares de canje en el parque para recibir un recuerdo del festival.


Mickey's Boo-To-You Halloween Parade
Mickey's Boo-To-You Halloween Parade.


Otoño en Disney’s Animal Kingdom


* Tree of Life Awakenings regresa al parque temático Disney’s Animal Kingdom a principios de noviembre después de que termine el horario de verano. A medida que se pone el sol, el Árbol de la Vida se despertará, por tiempo limitado, con proyecciones de impresionantes imágenes repletas de colores vivos y animaciones en armonía con música y sonidos inspiradores.

* Los visitantes en The Animation Experience en Conservation Station pueden aprender a dibujar algunos de sus villanos favoritos de Disney del 1° al 31 de octubre.

* Celebrando los diez años del programa interactivo Wilderness Explorers del parque, los jóvenes exploradores pueden ver y aprender sobre algunas criaturas “enérgicas”; para la temporada de Halloween en las ubicaciones de insignias de insectos, murciélagos y hábitat.


Sabores otoñales y las compras en Disney Springs


Los visitantes de Disney Springs pueden descubrir diversión festiva este otoño con delicias tentadoras, productos de temporada y entretenimiento espeluznante.

* The Ganachery sirve espeluznantes golosinas de chocolate, como Haunted Mansion Portrait Bars y Chocolate Skull Bonbons, junto con Hot Ganache para los amantes del chocolate.

* Delicioso Pumpkin Crème Brulee está en el menú de temporada en Amorette’s Patisserie.

* “Squad Ghouls” se presenta en vivo en el Waterside Stage todos los viernes, sábados y domingos del 29 de septiembre al 29 de octubre.

* Zombie Drummers y Skeleton Stiltwalkers recorrerán Town Center todos los viernes, sábados y domingos de octubre.

* Los compradores pueden ver una selección aterradoramente divertida de elementos esenciales de Halloween con temas de Disney en la tienda The World of Disney.


Inicia la temporada runDisney 2023-24


La temporada de carreras runDisney 2023-24 comienza del 3 al 5 de noviembre con el fin de semana de medio maratón de Disney Wine & Dine. La popular colección de carreras presenta 5K, 10K y medio maratón, así como el Disney Two Course Challenge (10K y medio maratón) y Post-Race Party.

* Este año, los corredores experimentarán un viaje de buena comida y compañía durante el Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend’s Banquet Bash 2023.

* Los eventos incluyen una carrera de 5 kilómetros con el tema de “Alicia en el país de las maravillas”, una carrera de 10 kilómetros con el tema de “La Bella y la Bestia”, un medio maratón con el tema de “Encanto” y un desafío de dos recorridos con el tema de Figment.

* Los visitantes también pueden disfrutar de runDisney Health & Fitness Expo en ESPN Wide World of Sports Complex, incluida la oportunidad de comprar productos y dispositivos para corredores. Los participantes de la carrera y otros invitados deben inscribirse en la fila virtual el primer día de la Expo (2 de noviembre) para ingresar.

* El fin de semana mágico culminará con una fiesta única posterior a la carrera en el International Food &; Wine Festival en EPCOT. La inscripción al Half Marathon and Challenge incluye la entrada a este evento fuera del horario normal de operación del parque. Los participantes de la carrera de 5K y 10K, sus amigos y familiares pueden comprar entradas para la fiesta posterior a la carrera por separado para unirse a la celebración con sus corredores favoritos.

* Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend es el primero de cuatro fines de semana de carreras durante la temporada runDisney 2023-24. Otros eventos de carreras incluyen el fin de semana de maratón de Walt Disney World (del 3 al 7 de enero), el fin de semana de medio maratón de Disney Princess (del 22 al 26 de febrero) y el fin de semana sorpresa de primavera de runDisney.

Para disfrutar de las ofertas en el parque, los visitantes deben tener una entrada válida al Parque Temático y es posible que necesiten una reserva según el tipo de entrada y la fecha de la visita.