Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.
Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.



Se acerca el tiempo de celebrar Halloween y uno de los acontecimientos más esperados de la temporada es el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. Un evento con boleto por separado que se lleva a cabo durante noches selectas en el parque Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort (Florida).


Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party


Este adorado evento ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de momentos alegres y terroríficos perfectos para niños de todas las edades.

Este año llegan nuevas ofertas que crearán un ambiente aún más espeluznante para los visitantes que asistan a este evento lleno de diversión escalofriante, que incluyen:

- Mickey Mouse y Minnie Mouse con nuevos disfraces. Mickey Mouse y Minnie Mouse saludarán a los visitantes durante Mickey's Not-So-Scary Halloween Party con sus nuevos atuendos de telaraña en color neón.

- Más villanos alrededor del parque Magic Kingdom. Los villanos continúan siendo un éxito entre la multitud, y los visitantes podrán disfrutar viendo a algunos de sus favoritos desde el comienzo de la fiesta y durante toda la noche.

- DescenDANCE Party. Una fiesta de alta energía inspirada en la película original de Disney, "Descendientes: El Ascenso de Red", que se estrena en Disney+ el 12 de julio. Los invitados podrán bailar al ritmo de sus éxitos favoritos, incluyendo otras canciones de las películas "Descendientes", en el escenario Rockettower Plaza en Tomorrowland.

- Hablando de Bruno. Por primera vez durante Mickey’s Not-So-Scary, Bruno Madrigal de la película de Disney Animation Studios "Encanto" se encontrará con los visitantes junto a Mirabel en el Fairytale Garden.

- Nuevo horario para el desfile “Boo-To-You”. Aunque a todos les encanta el desfile "Mickey's Boo-To-You", el inicio tardío puede ser desafiante para los visitantes que prefieren acostarse temprano. Este año, la diversión comienza a las 8:15 p.m., una hora antes que en años anteriores, para asegurarse de que todos tengan la oportunidad de unirse a la diversión.

Además de estas nuevas atracciones, el evento también contará con el regreso del espectáculo de fuegos artificiales “Disney’s Not-So-Spooky Spectacular” presentado por Jack Skellington, el show “Hocus Pocus Villain Spelltacular”, dulces o trucos en todo el parque y giros temáticos de Halloween en varias atracciones.

El evento de este año con boleto por separado comenzará el 9 de agosto y se llevará a cabo en noches selectas hasta el 31 de octubre en Disney World en Florida.

Fechas de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party


- Agosto: 9, 13, 16, 20, 23, 27, 30

- Septiembre: 2, 6, 8, 10, 13, 15, 17, 20, 22, 24, 26, 27, 29

- Octubre: 1, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 20, 21, 24, 25, 27, 29, 31

Los boletos saldrán a la venta para los visitantes que se alojen en hoteles selectos del Walt Disney World Resort, hoteles Walt Disney World Swan and Dolphin, y Shades of Green el 8 de mayo. Para todos los demás visitantes, los boletos estarán disponibles a partir del 15 de mayo.

Para comprar boletos, visita DisneyworldLatino.com/Halloween o llama al + 1 407-934-7639.