Tren de Brightline
Tren de Brightline en Florida.


Experience Kissimmee, la autoridad oficial de turismo de Osceola County, Florida, está "a bordo," renovando su alianza estratégica por un año más con Brightline, el revolucionario servicio de tren de alta velocidad que actualmente conecta el sur de Florida y otras partes de los Estados Unidos. A medida que Brightline amplía sus servicios para incluir Florida Central. Esta colaboración tiene como objetivo amplificar turismo desde los principales mercados del estado, como Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, hasta Kissimmee.


Tren de Brightline en Florida


Los viajeros, especialmente aquellos de los mercados internacionales clave como lo es México para Experience Kissimmee, se beneficiarán significativamente. Aquellos que no tienen vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) ahora pueden volar a Miami y hacer la transición sin problemas en tren a Florida Central.

"Nuestra asociación con Brightline no se trata sólo de unir dos ciudades; se trata de tender nuevas vías para viajes sustentables y reforzar la interconexión entre el sur y el centro de Florida", afirmó DT Minich, presidente y Director Ejecutivo de Experience Kissimmee.

La conexión directa entre ambas regiones supone un hito en la potenciación del turismo experiencia en el estado. Este vínculo perfecto ofrece a los turistas la ventaja única de explorar la vibrante cultura, la vida nocturna y las playas del sur de Florida y luego hacer la transición a los parques temáticos, maravillas naturales, eventos deportivos y atracciones de Florida Central en un solo viaje.

Este hito transforma un viaje de 380 km de distancia en una experiencia de viaje fluida de 3 a 3,5 horas, estableciendo un nuevo estándar de comodidad para los viajeros de todo el mundo. Los pasajeros ahora pueden dedicar más tiempo para disfrutar de sus destinos, sin preocupaciones logísticas.

Más que conectar dos ciudades importantes, este desarrollo destaca el compromiso con los viajes sostenibles, ya que ayuda a reducir la emisión de CO2 en un 75% por kilométro por pasajero comparado al viajar en auto, es decir 11,645 toneladas métricas de gases con efecto invernadero, y al mismo tiempo profundiza el vínculo entre el sur y el centro de Florida.

Cabe mencionar que Kissimmee es un excelente lugar par alojarse cuando se trata de una visita a Walt Disney World Resort (Florida). Además de que ofrece una gran gama de actividades para complementar tu viaje. Encontrarás alojamiento en hoteles y resorts de todas las categorías.