10 curiosidades navideñas de Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 16 de diciembre de 2014

10 curiosidades navideñas de Disneyland

Navidad en Disneyland
“it’s a small world”

Ah, qué bonito se ve Disneyland en Navidad!! Alguna vez te has preguntado cuántas luces, listones y guirnaldas se usan para dar el toque navideño a los parques? Aquí te van las cantidades del parque Disneyland y creeme que te vas a sorprender. 

1. Se usan alrededor de 79,000 adornos y más de 600 metros de guirnalda tan sólo en Main Street, U.S.A. Pero esto no es todo, ya que además se usan 2,250 metros de listón para crear más de 800 lazos.

2. “A Christmas Fantasy”, que debutó en 1994, celebra su 20º aniversario este año (2014), lo que lo convierte en uno de los desfiles de mayor permanencia en el Disneyland Resort (Anaheim, California) . El desfile presenta 16 carrozas y más de 100 artistas, incluyendo 11 duendes, 12 soldados de juguete, 6 copos de nieve patinadores, 4 patinadores invernales (en esquís sobre ruedas) y 6 galletas de jengibre.

3. Alrededor de 1,800 adornos decoran las casi 1,200 ramas del árbol de Navidad de 18 metros de altura ubicado en Main Street, U.S.A. ¡Este es uno de los lugares más populares para tomarse fotografías Navideñas!

4. Sleeping Beauty’s Winter Castle está engalanado con más de 2,000 adornos.

5. La fachada de Haunted Mansion reluce con un destello fantasmagórico todas las noches gracias a sus más de 400 velas y más de 100 linternas de calabaza.

6. La fachada de “it’s a small worldHoliday reluce con más de 300,000 luces centelleantes, mientras que el interior de la atracción que presenta la celebración mundial de las Fiestas tiene alrededor de 150,000 luces.

7. Un muñeco de nieve de más de 4 metros de altura les desea a los visitantes “Happy Holidays” en “it’s a small world” Holiday.

8. Más de 2 docenas de figuras animadas extras se “materializan” dentro de la mansión cuando Jack llega para transformarla en Haunted Mansion Holiday. Desde coronas carnívoras a ositos de peluche vampiros, todos ellos aguardan ansiosamente durante el resto del año para participar en el espíritu festivo.

9. Más de 790 metros de vegetación y 19,000 nochebuenas se colocan por todo Disneyland Resort.

10. Encontrarás que hay más de 100 árboles de Navidad en miniatura por todo Disneyland Resort.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.