Disneyland, 24 horas abierto por festejo de Aniversario Diamante | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 12 de marzo de 2015

Disneyland, 24 horas abierto por festejo de Aniversario Diamante

Desfile Paint the Night
Nuevo desfile Paint the Night. Foto: Disneyland Resort

La fiesta por el 60 aniversario del parque Disneyland será tan grande que para comenzar los parques estarán abiertos por 24 horas del 22 al 23 de mayo; pero eso no será todo porque habrá muchas más sorpresas.

Los preparativos para celebrar el cumpleaños 60 del parque de diversiones más famoso del mundo están en marcha y todo pinta para ser inolvidable. Como inicio, una dinámica fiesta de 24 horas lanzará la temporada de verano y dará inicio a la celebración del Aniversario de Diamante.


La celebración que durará todo el día y toda la noche comenzará el viernes, 22 de mayo a las 6 a.m. y concluirá el 23 de mayo a las 6 a.m. Habrá bailes y encuentros especiales con los personajes en varios sitios de los parques Disneyland y Disney California Adventure, además de las encantadoras decoraciones del Aniversario de Diamante por todo el resort y los emocionantes espectáculos y atracciones que inspiran a los visitantes a regresar año tras año. 

Disneyland Resort invita a grandes y chicos a inaugurar la temporada de las vacaciones de verano en el sur de California y a celebrar 60 años de magia en un lugar que se mantiene eternamente contemporáneo.

El Aniversario de Diamante iluminará Disneyland Resort con fabulosas novedades que ya se han anunciado y seguramente con otras tantas que irán dando a conocer en fechas próximas.

Los visitantes presentes en la fiesta del 22 al 23 de mayo serán afortunados: 

Desfile Paint the Night- Al anochecer, a lo largo del recorrido oficial de desfiles de Disneyland, los participantes de la fiesta estarán entre los primeros en ver el desfile Paint the Night, que presentará populares personajes de Disney en escenas deslumbrantemente iluminadas por más de 1.5 millón de luces controladas individualmente, el primer desfile totalmente LED en la historia del Disneyland Resort. El desfile luminiscente introduce una nueva era de entretenimiento mágico conforme Mickey Mouse usa su imaginación para amplificar el poder del polvo mágico de Tinker Bell y pinta la noche con los sueños deslumbrantes de Disney. Esos sueños incluyen presentaciones de los amigos especiales de Mickey.

Espectáculo de Fuegos Artificiales “Disneyland Forever”. El mismísimo Parque Disneyland tiene un papel protagónico en el espectáculo de fuegos artificiales Disneyland Forever, que también se estrenará durante el evento de 24 horas. La tradición del Disneyland Resort de crear deslumbrantes espectáculos de fuegos artificiales alcanzará nuevas alturas con Disneyland Forever, que rodeará a los visitantes desde la punta de sus pies hasta lo alto del cielo, gracias a los efectos especiales que convierten las tiendas de Main Street, U.S.A., la montaña Matterhorn, las pantallas de agua de Fantasmic! y la fachada de it’s a small World en pantallas gigantes llenas de color, personajes y sorpresas. Disneyland Forever transportará a los visitantes al mundo de algunas de las películas más populares de Disney.

Por otra parte, en Disney California Adventure

“World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney”. El galardonado actor Neil Patrick Harris y Mickey Mouse se presentarán en escenas de películas e imágenes animadas en el nuevo espectáculo de “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney”, que se estrenará el 22 de mayo durante la fiesta de 24 horas. “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” ́iluminará la noche con un recorrido divertido e inspirador que explorará el legado de los clásicos momentos animados de Walt Disney y su sueño de crear el parque Disneyland. El espectáculo culmina con un disparatado recorrido musical de las atracciones del Disneyland Resort como nunca antes se ha visto. “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” cobrará vida con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora, todo sobre el mágico escenario acuático de World of Color.

Pero las 24 horas de fiesta marcan sólo el inicio de toda la diversión de verano que se puede disfrutar en los Parques de Disney en las dos costas, pues en ese mismo día Magic Kingdom en Walt Disney World Resort también estará abierto por 24 horas.

Además, la diversión se extiende fuera de los parques de atracciones en California, llevando su brillo a lo largo y ancho del Distrito Downtown Disney y los hoteles del Disneyland Resort. El tema del Aniversario de Diamante también se trasladará a creativos artículos y comidas así como a las calles circundantes en Anaheim, las cuales brillarán con decoración especial y estandartes festivos en tonos del color azul de Disneyland.

Recoremos que Disneyland abrió sus puertas el 17 de julio de 1955, si quieres saber más te invito a leer Historia y datos de Disneyland.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.