10 datos muy interesantes sobre Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 26 de febrero de 2015

10 datos muy interesantes sobre Disneyland

Parque Disneyland
Disneyland Resort tiene más de 800 especies de plantas.

Cuando visitamos los parques Disney siempre hay datos que nos gustaría conocer, pero son tantos que es interminable el tema. Hoy he reunido aquí 10 datos interesantes sobre Disneyland Resort (Anaheim, California) que quizá te habías preguntado en alguna ocasión. ¿Cuántos trajes? ¿Cuántas plantas? ¿Cuánta basura? Aquí están: 

1. El Disneyland Resort tiene más de 800 especies de plantas, originarias de 40 países diferentes.

2. El equipo de limpieza del Disneyland Resort ayuda a reciclar más de 22 toneladas de materiales al día.

3. Desde la inauguración de la atracción Jungle Cruise en 1955, el paisaje circundante se ha convertido en su propio ecosistema. Las copas de los árboles han creado un hábitat que permite el crecimiento de tipos de plantas que normalmente no prosperan en el sur de California.

4. A lo largo de los años, el Disneyland Resort ha recibido a algunas de las mayores personalidades de los siglos 20 y 21, incluso a presidentes de EE.UU. (desde Harry S. Truman en adelante), varios jefes de estado y un sinnúmero de deportistas, artistas, escritores y celebridades.

5. El Disneyland Hotel y Disney’s Grand Californian Hotel & Spa son los únicos hoteles de categoría Cuatro Diamantes de la AAA ubicados en Anaheim.

6. Buena Vista Street, la nueva entrada a Disney California Adventure, transporta a los visitantes al Los Ángeles de los años 1920 y 1930, presentándoles las imágenes y sonidos que Walt Disney podría haber descubierto al bajarse del tren en California en 1923.

7. Con sus 28 metros cuadrados y 38 metros de altura hasta su cima, las Sierras de Ornament Valley en Cars Land son la estructura rocosa más grande de cualquier parque de Disney a nivel nacional.

8. Los miembros del elenco del Disneyland Resort hablan más de 30 idiomas diferentes.

9. El Departamento de Vestuario del Disneyland Resort mantiene más de 1,200 trajes diferentes para su uso en los parques y hoteles.

10. Aproximadamente, 50 buceadores certificados trabajan en el Departamento de Instalaciones del Disneyland Resort, el cual da mantenimiento a atracciones como “World of Color”, “Fantasmic!” y "Finding Nemo Submarine Voyage".
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.