Grand Californian Hotel en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 28 de agosto de 2014

Grand Californian Hotel en Disneyland

hotel Disney, Disneyland, Anaheim, California


Estilo californiano, comodidad y cercanía inigualable con los parques Disney, así es el Grand Californian Hotel & Spa, a dónde pasé unas noches llenas de descanso y tranquilidad luego de tanta diversión en Disneyland y California Adventure.

En el corazón de Downtown Disney en Disneyland Resort (Anaheim, California) está el Grand Californian Hotel & Spa, uno de los tres hoteles Disney en este destino (También puedes ver mi post sobre Disneyland Hotel), que complementan totalmente las jornadas de entretenimiento en los parques que todos adoramos.

Como ya les he contado en otras ocasiones, hospedarse en los hoteles Disney tiene sus grandes ventajas, como la cercanía con los parques, horas extras tanto en Disneyland y como California Adventure, transportación al aeropuerto y si los contratas directamente en su sitio web a veces hay algunas otras sorpresas que seguro te encantarán.

El Grand Californian es el hotel que está más cerca de los parques, incluso tiene una entrada directa al parque Disney California Adventure, está en medio de Downtown y por supuesto que no hay necesitada de ocupar ningún tipo de trasporte durante la estancia, pues a todo se llega caminando.

Tiene alberca con tobogán, un spa, Disney Store, check out expess y dos restaurantes: Storryteller´s Cafe y Napa Rose, el primero es totalmente informal y por las mañanas hay desayuno con personajes, donde podrás encontrarte con Chip y Dale, los personajes de Tierra de Osos y el mapache de Pocahontas, por ejemplo. Mientras que Napa Rose es un restaurante abierto sólo para cenas donde se puede disfrutar de exquisitos platillos acompañados por los mejores vinos de Napa, California

Napa Rose ha recibido varios premios, así que bien vale la pena plantearse una visita porque Disneyland Resort también es alta cocina. No olvides reservar y llegar un poco antes para disfrutar de algún coctel en el lounge.

Por otra parte, las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, wifi gratis, TV con sistema de cable, amplio baño con tina, finas amenidades, cafetera, escritorio y camas tremendamente cómodas.

Pero más allá de toda la comodidad y ventajas que te pueda ofrecer un hotel Disney, está la maravillosa oportunidad de continuar la magia hasta en los sueños, porque al salir de los parques caminas por Downtown y llegas al hotel donde seguirás viendo los motivos, personajes y atención que caracteriza a Disney

Si es de tu interés hospedarte en un hotel Disney, te sugiero la contratación del paquete hotel-entradas a los parques, a través de la web de Disneyland Resort http://disneyland.disney.go.com


hotel Disney, Disneyland, Anaheim, California, Grand Californian Hotel

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.