Grand Californian Hotel
Grand Californian Hotel. 


Estilo californiano, comodidad y cercanía inigualable con los parques Disney, así es el Grand Californian Hotel & Spa, a dónde pasé unas noches llenas de descanso y tranquilidad luego de tanta diversión en Disneyland y California Adventure.


El mejor hotel Disney en Disneyland


En el corazón de Downtown Disney en Disneyland Resort (Anaheim, California) está el Grand Californian Hotel & Spa, uno de los tres hoteles Disney en este destino (También puedes ver mi post sobre Disneyland Hotel), que complementan totalmente las jornadas de entretenimiento en los parques que todos adoramos.

Como ya les he contado en otras ocasiones, hospedarse en los hoteles Disney tiene sus grandes ventajas, como la cercanía con los parques, horas extras tanto en Disneyland y como California Adventure, transportación al aeropuerto y si los contratas directamente en su sitio web a veces hay algunas otras sorpresas que seguro te encantarán.

El Grand Californian es el hotel que está más cerca de los parques, incluso tiene una entrada directa al parque Disney California Adventure, está en medio de Downtown y por supuesto que no hay necesitada de ocupar ningún tipo de trasporte durante la estancia, pues a todo se llega caminando.

Tiene alberca con tobogán, un spa, Disney Store, check out expess y dos restaurantes: Storryteller´s Cafe y Napa Rose, el primero es totalmente informal y por las mañanas hay desayuno con personajes, donde podrás encontrarte con Chip y Dale, los personajes de Tierra de Osos y el mapache de Pocahontas, por ejemplo. Mientras que Napa Rose es un restaurante abierto sólo para cenas donde se puede disfrutar de exquisitos platillos acompañados por los mejores vinos de Napa, California

Napa Rose ha recibido varios premios, así que bien vale la pena plantearse una visita porque Disneyland Resort también es alta cocina. No olvides reservar y llegar un poco antes para disfrutar de algún coctel en el lounge.

Por otra parte, las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, wifi gratis, TV con sistema de cable, amplio baño con tina, finas amenidades, cafetera, escritorio y camas tremendamente cómodas.

Pero más allá de toda la comodidad y ventajas que te pueda ofrecer un hotel Disney, está la maravillosa oportunidad de continuar la magia hasta en los sueños, porque al salir de los parques caminas por Downtown Disney y llegas al hotel donde seguirás viendo los motivos, personajes y atención que caracteriza a Disney

Otras opciones de hospedajes son: el Disney's Paradise Pier Hotel, los Disneyland Good Neighbor Hotels, y muchos hoteles cerca de Disney.