disneyland
Desayuno con personajes en Plaza Inn.


¿Qué puede ser mejor que desayunar rico en Disneyland Resort? Pues desayunar en compañía de nuestros personajes favoritos! Y sobre ello les puedo contar que he tenido la oportunidad de vivir esa experiencia en tres restaurantes: Goofy’s Kitchen, Plaza Inn Storytellers Café.



Dónde desayunar con personajes en Disneyland


El restaurante Goofy’s Kitchen se encuentra en el interior del Disneyland Hotel, muentras que Storytellers Café está en el Grand Californian Hotel & Spa, a estos dos restaurantes puedes ir aunque no seas huésped de esos hoteles.

Te cuento que la experiencia en Goofy’s Kitchen, comienza con el saludo al chef Goofy, que está en la entrada del restaurante listo para la foto esperando a los visitantes. Luego, lo ideal es pasar a degustar los platillos dispuestos en bufete, como son omelets, pan recién horneado, waffles con la forma de Mickey Mouse, pizza de Goofy, fruta, jugos y mucho más. En este lugar podrás ver a diversos personajes, todos amigos de Goofy.

Mientras que en Storytellers Café el tema es el bosque, por lo tanto te encontrarás los personajes de Tierra de Osos, Chip & Dale y algunos otros de Pocahontas, por ejemplo. En cuando a la comida, también es bufete y por supuesto que los waffles de Mickey también están presentes.

Por otra parte, en Plaza Inn, que se encuentra en el interior del parque Disneyland, se desayuna en un ambiente más clásico, de estilo victoriano. Ahí el asunto es visitar a Minnie y sus amigos y disfrutar de las vista porque incluso desde algunas mesas se alcanza a ver el Castillo, ya que este restaurante está a tan solo unos metros de distancia de ahí.

Al visitar Plaza Inn estás entrando también a una parte importante de la historia de Disneyland, pues hay que mencionar que este era uno de los lugares favoritos para comer de Walt Disney, y que la decoración está puesta con objetos originales rescatados de una mansión de Los Angeles que contaba con decoración estilo victoriano.

También en Plaza Inn el desayuno es bufete y tiene un costo de menos de 30 dólares por adulto y 15 dólares por niño. 

En fin, que al ir a estos tres restaurantes tienes la oportunidad de que mientras desayunas, van pasando por las mesas diversos personajes, incluyendo las princesas y hasta Minnie en Plaza Inn, pues es la estrella del lugar; así que es el momento ideal para tomarse la foto sin hacer filas, ya que los tienes ahí para que para tu familia y amigos los saluden en exclusiva por algunos minutos.

Importante: Para desayunar en Goofy’s Kitchen no es obligado tener entradas al parque pues se encuentra dentro del Disneyland Hotel al extremo de Downtown; mientras que para desayunar en Plaza Inn sí es necesario tener la entrada a Disneyland Park, pues está en el interior del parque.

Tips para desayunar con personajes en Disney


* No olvides que es muy necesario hacer reservación en cualquiera de los dos restaurantes.
* Ten siempre lista la cámara y no olvides la libreta y la pluma para los autografos.