Shows en el Disney Dream, divinos!!

Crucero Disney, Disney Cruise Line, Disney Dream, Teatro Walt Disney, paquetes crucero Disney, que hacer en un crucero disney, show Disney,
Fantásticos espectáculos en los cruceros Disney.

Si has ido a los parques Disney seguro has visto los espectáculos como La Bella y la Bestia en Hollywood Studios; o Disney’s Aladin A Musical, en California Adventure; pues a bordo del Disney Dream hay shows aún más espectaculares.

Un teatro grande, música, bromas, efectos especiales, hermoso vestuario y más de una veintena de bailarines y cantantes; todo para ofrecer a los viajeros espectáculos originales y exclusivos tipo Broadway.

Los shows que se presentan en los Disney Cruise Line no es posible verlos en ningún otro lugar, pues fueron montados para presentar única y exclusivamente en los cruceros Disney.

Los espectáculos se presentan cada noche en dos horarios en el Disney Dream: 6:15 pm y 8:15 pm. Durante nuestra travesía pudimos ver The Golden Mickeys, Villains Tonight!, Disney's Believe y Pirate Night; los tres primeros se llevan a cabo en el Teatro Walt Disney, mientras que el último tiene lugar en la cubierta 11 y al final hay fuegos pirotécnicos. 

Todos buenísimos y sorprendentes, pero mi favorito fue Villains Tonight! Porque fue muy divertido ver a los malvados villanos cantando y bailando como nunca antes los había visto.

Además de esto, hay un par de pequeños shows con personajes, uno es de bienvenida y el otro de despedida.

Tips:
* Llegar unos 10 minutos antes al teatro porque son extremadamente puntuales.
* No te pierdas ninguno, creeme que todos te van a encantar.
* Todo está perfectamente programado, quienes cenan a las 6:15 pm asisten al espectáculo de las 8:15 pm y viceversa.
* En cualquier asiento se ve perfecto y podrás disfrutar del show.
* No permitas que tus niños anden por los pasillos, porque en algunos espectáculos los artistas pasan por ahí.


Tips de Viajero

Turistóloga de profesión; blogger por afición. Viajo y comparto mis experiencias en blogs y redes sociales. Prefiero las alturas que las profundidades del mar. Amo la comida mexicana, el café, el chocolate, el vino, el tequila y el pan. Instagram Facebook Youtube Twitter Pinterest

Artículo Anterior Artículo Siguiente