disneyland desfile
El desfille Paint the Night llena de alegría la noche.




Como parte de los estrenos en Disneyland Resort, por los 60 años del parque más famoso del mundo, llegó el desfile Disney Paint the Night, lleno de alegría, luces, color y muchos personajes que amamos.


 Desfile Paint the Night


El jueves 21 de mayo estuve presente en la premier del muy esperado nuevo desfile de Disneyland Park, Paint the Night, el que dio inicio poco antes de las 9 de la noche ante la presencia de prensa de todo el mundo e invitados especiales. El estreno general tuvo lugar el 22 de mayo, durante la fiesta de 24 horas en Disneyland Resort (Anaheim, California) que marcó el inicio de la Celebración de Diamante.

Entonces, la música de Paint the Night comenzó a sonar y sí, es de esas canciones que escuchas una vez y pasas toda la semana cantándola. Tiene algunas notas y estrofas de la música del Disney’s Electrical Parade, que tuvo lugar en el parque Disney California Adventure por muchos años y que dejó de realizarse en 2010.

Paint the Night es el primer desfile iluminado casi en su totalidad por luces LED, de las que se usan más de un millón y medio, repartidas en atractivos carros y vestuario.

Paint the Night está compuesto por 8 historias, en las que podremos ver a Tinker Bell marcando el inicio de la alegre caravana; y luego le siguen Monsters, Inc., Cars, las Princesas Disney, Toy Story, Frozen y al final, como en todos los desfiles, están Mickey Mouse y sus amigos.

Todo es espectacular, cómo solo Disney lo sabe hacer, pero definitivamente mi parque favorita es la de Monsters, Inc y Frozen, la que logra levantar expresiones de asombro, gritos, cantos y risas.


Todo en este desfile es impresionante, desde el tamaño de Mack Truck (de Cars) hasta el saber que las luces que portan los trajes están cosidas a la tela o son piezas esculpidas.

Hay una serie de datos curiosos muy interesantes que les compartiré más adelante, pero por lo pronto les puedo contar que es un desfile lleno de alegría, luz y ritmo, porque te hará bailar de principio a fin.

Todos los visitantes a Disneyland Resort, pueden ver este desfile cada noche en el parque Disneyland. Checa los horarios de acuerdo a la temporada de tu visita y no te lo pierdas.

Tip: El desfile parte desde un punto cercano a Fantasy Theatre y it´s a small World, así que buscarte un espacio por aquél lugar para verlo, es mejor que acercarte a Main Street, a dónde todos suelen dirigirse.