Los mensajes en Haunted Mansion | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 13 de agosto de 2015

Los mensajes en Haunted Mansion

Magic Kingdom Park
...cruzó el Río Jordan.

Un clásico de los parques Disney es The Haunted Mansion, que podrás encontrar tanto en Walt Disney World Resort como en Disneyland Resort, con algunas variantes pero en esencia son lo mismo.

The Haunted Mansion es una casona del siglo XIX de Nueva Orleans, donde habitaba… o habita aún, un prominente capitán de barco y su familia. Además, hay otros muchos fantasmas dispuestos a asustar a los visitantes.

Magic Kingdom Park
CU Later, bonito nombre.

Esta es una de mis atracciones favoritas y aunque muchos pueden pensar que es lo mismo siempre, se equivocan porque tiene novedades. 

Para comenzar, si bien es una atracción para la que se puede solicitar Fastpass, me gusta ir por la entrada regular porque siempre descubro nuevos mensajes. Pon atención a las lápidas y letreros. 

Las fotos que comparto en este post son de Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), fíjate muy bien y lee con atención.

Magic Kingdom Park
Manny Festation, lindo nombre... no creen?

En mi más reciente visita a Disney World me encontré con que el fantasma que da la despedida y que solía aparecer sentado en medio de cada pareja en el coche Doom Buggy al final de la atracción, ahora puede hacer que desaparezca tu cabeza o poner la suya en tu cuerpo, entre otras cosa chuscas.

Por otra parte, en el parque Disneyland (Anaheim, California), cada año The Haunted Mansion se viste de Navidad con motivos y personajes de la película de Tim Burton, The Nightmare Before Christmas.

También cuentan que hay varios Hidden Mickey en esta atracción, pero yo sólo he descubierto uno y se encuentra en la mesa de la cena, creado con los platos.

Magic Kingdom Park
El primo no lo quería hacer.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.