Atracciones en Cars Land

Cars_Land
Radiator Springs Racers, en Cars Land.


Me preguntan muchos cómo es Cars Land, pensando que esa es la atracción. Pues les cuento que Cars Land es toda una sección del parque California Adventure, como lo expliqué en el post A toda velocidad por Cars Land. Dentro de esa nueva sección que abrió apenas en junio de este año (2012) hay tiendas, sitios para comer y tres atracciones muy divertidas: Radiator Springs Racers, Luigi's Rollickin' Roadsters y Mater’s Junkyard Jamboree


Cuál es la atracción más popular en Cars Land


La atracción estrella de esta sección es Radiator Springs Racers y es a la que todos corren apenas abre el parque. Aquí, subes a un carro donde caben 6 personas, el paseo inicia bajo techo y te encuentras con todos los personajes de Cars, luego viene lo mero bueno, recibes consejitos de Doc Hudson y a la carrera!!! Alta velocidad, emoción, curvas, subidas, bajadas y diversión para que alguno de los dos competidores gane. Tienes qué vivirlo. Requisito de estatura mínima: 40 pulgadas.


Por otra parte, Luigi’s Rollickin’ Roadsters te invita a dar un divertido y alocado paseo. Mientras que Mater’s Junkyard Jamboree son tractorcitos que bailan al ritmo de la música country de Mater, balanceando a los visitantes en remolques que ellos jalan. Todo termina en un gran baile de cuadrilla al son de siete canciones que el mismo Mater se encarga de cantar. Lo curioso de esta es que a veces habla en español y que es una atracción para ir muy juntitos. Muy divertida para novios y los más pequeños de la familia. Requisito de estatura mínima: 32 pulgadas.

Tip: Llega muy temprano, antes que abra el parque y busca la fila que se hace desde afuera para los que quieren ir directos hasta  Radiator Springs Racers. De una vez, arma tu estrategia y que un miembro de tu grupo vaya directo a sacar fast pass, de esta manera podrás subir dos veces. Y si de plano eres de los que pide “otra, otra…!” entonces, por último te puedes formar en la fila de pasajeros solos. Así subirás más rápido que los que van con acompañantes, pero claro que seguramente te tocará ir con desconocidos, pero qué más da, vale la pena. 


Cars_Land
Cars Land.

Artículo Anterior Artículo Siguiente