Walt Disney World Resort

Disney´s Hollywood Studios es uno de los 4 parques temáticos que se encuentran en Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, Florida. Este no tienen tantos juegos a los que puedas subir, pero los shows son muy recomendables. Además, pronto (a partir de otoño del 2019) será el hogar  de Star Wars: Galaxy's Edge, área temática de Star Wars. Aquí te doy una lista y algunos tips para que disfrutes más de tu visita. 

Lo que no te pues perder: 
* Indiana Jones Epic Stunt Spectacular
* Toy Story Midway Mania (Mi gran favorito)
* Walt Disney: One Man´s Dream (para conocer su historia)
* Star Tours (Renovado y grandiosa imagen)
* Rock´n Roller Coaster
* Hollywood Tower
* Beauty and the Beast
* Voyage of the Little Mermaid

El desfile y el famosísimo Fantasmic! tampoco te los puedes perder.

Además, hay lecciones muy divertidas donde aprendes a dibujar a los personajes de Disney; así como atracciones y shows para los más peques de la familia, en Disney Junior.

Hollywood Studios está viviendo una gran ampliación para tener a partir del otoño de 2019 la muy esperada área de Star Wars Land, cuyo nombre oficial es Star Wars: Galaxy's Edge. También llegará la primera atracción dedicada a Mickey y Minnie, Mickey & Minnie’s Runaway Railway; y el primero de mayo de 2019, se estrena Wonderful World of Animation, un espectáculo para celebrar el 30 aniversario del parque. Mientras que en 2018 se abrió Toy Story Land.

Tips para visitar Disney´s Hollywood Studios
* Solicita tus Fastpass desde que compres tus entradas, para ello usa la app My Disney Experience o bien, hazlo en internet. Yo te sugiero Toy Story Midway Mania, pues son de los primeros que se acaban. Otros son: Star Tours, Voyage of the Little Mermaid, Rock´n Roller Coaster y Tower of Terror

* Checa los horarios de los shows y organiza tu vista tomándolos en cuenta para que no te pierdas ninguno. 

* Visita las atracciones cercanas al show o atracción de la que sales, para optimizar el tiempo.

* Si eres huésped de los hoteles Disney, hay un día en que repiten Fantasmic! en las horas extras nocturnas de este parque; para entonces los visitantes regulares ya salieron del parque, puedes ir y no es necesario hacer fila durante tanto tiempo.