![]() |
Mickey Mouse. |
Hay tantos datos curiosos e interesantes sobre los parques Disney que llenarĂa un libro completo con ellos, pero en este post he reunido sĂ³lo 10 de ellos. Se trata de esos datos que me he enterado por ahĂ y que seguramente les causarĂ¡ curiosidad comprobar en su siguiente visitas Walt Disney World Resort o Disneyland Resort.
Datos interesantes de los parques Disney
1 | En los parques hay un bote de basura cada 30 pasos. ¿Lo dudas? CompruĂ©balo en tu siguiente visita.
2 | Hay un Mickey Mouse (silueta, sombra, etc) en TODAS las atracciones, algunas veces a la vista y otras estĂ¡ escondido. Ponte atento y juega a encontrar el Mickey en cada lugar. Los llaman "Hidden Mickey".
3 | ¿Algunas veces te has preguntado cuĂ¡ntos Mickey Mouse hay? Pues yo lo preguntĂ© y la respuesta que me dieron fue que “hay un solo Mickey”. O sea, es tan grande su magia que hasta puede estar en varias partes a la vez.
4 | Se dice que Mickey Mouse tiene mĂ¡s de 175 trajes y Minnie Mouse mĂ¡s de 200, todos ellos distintos y se usan segĂºn la ocasiĂ³n.
5 | Los lentes obscuros es el objeto que mĂ¡s pierde la gente durante su visita a los parques.
6 | ¿Al caminar por los parques te llega un dulce aroma que te antoja las golosinas? Pues esto es porque mientras preparan caramelos, chocolates y galletitas, un extractor empuja el aire con el aroma del lugar hacia afuera, precisamente para que los visitantes lo perciban y... yo sĂ corro por chocolates, lo confieso.
7 | Las manos de quienes trabajan en los parques son muy importantes, todos con manicura y al señalar alguna cosa o lugar nunca lo harĂ¡n con el dedo Ăndice como hacemos todos, en los parques Disney la etiqueta marca que lo hagan con dos dedos o la mano completa.
8 | El castillo de Neuschwanstein en Baviera cerca de FĂ¼ssen, Alemania fue el elegido por Walt Disney como modelo para diseñar su famoso castillo de la Bella Durmiente en el parque Disneyland.
9 | Mickey Mouse y Winnie The Pooh son los dos personajes que gozan de mayor popularidad en los parques.
10 | En Disneyland Park ya tienen al ratĂ³n mĂ¡s famoso del mundo y no quieren mĂ¡s deambulando por ahĂ, asĂ que todas las noches un ejĂ©rcito de gatos entra cuando los visitantes ya no estĂ¡n y son ellos quienes se encargan de alejar a los roedores.