Disney's Wilderness Lodge
Disney's Wilderness Lodge.


Un paso al interior del Disney's Wilderness Lodge y te sorprenderás! No sé exactamente cómo explicarlo, pero podría comenzar por describirlo como una enorme y fabulosa casa de madera. Desde el lobby puedes ver todos los pisos del hotel, con un techo alto que impresiona por la gran cantidad de madera o imitación madera que recubre cada muro, barandal y detalle.


Hotel Disney's Wilderness Lodge en Disney


Si visitas Walt Disney World Resort hospedándote en un hotel Disney, entonces estarás gozando de algunos beneficios durante tu estancia. Hemos probado varios hoteles Disney, desde los económicos hasta algunos de lujo. Aquí te cuento nuestra experiencia en el  Disney's Wilderness Lodge.

Una vez que hicimos check in y con MagicBand en mano, fuimos a conocer nuestra habitación que estaba en el primero piso, casi frente a la Disney Store… ¡Qué tentación!


Cómoda, con TV, aire acondicionado, wifi gratuito, refri, cafetera, lindas amenidades, secadora de pelo, plancha… muy bien equipada, pero lo mejor de todo fueron los detalles en las paredes del baño con personajes Disney del bosque y las cabeceras de las camas, que eran de madera tallada...¡preciosas!

Desde nuestra terraza podíamos ver un agradable panorama lleno de pinos y su olor llegaba con tan sólo abrir un poco la puerta. Para completar nuestro panorama perfecto algunas tardes llovió y era como estar verdaderamente en una cabaña de madera en medio de un bosque adorable. 

El hotel, además de la comodidad de la estancia, tiene alberca con tobogán, restaurante con servicio de mesa, cafetería, un restaurante de servicio rápido con la clásica barra para pedir tus alimentos y uno más con snacks y bebidas cerca de la alberca.

Sus jardines, o bosque, son preciosos, porque tiene hasta una cascada y río. Ver las habitaciones por fuera también es agradable porque cada detalle atrae.

Como en todos los hoteles Disney, la transportación por todo Walt Disney World Resort está incluida, sólo basta con salir al lugar indicado como parada de autobús y ahí se puede tomar el bus que va a cada parque y Disney Springs. Y dado que Disney's Wilderness Lodge está entre los hoteles que se encuentran frente al Magic Kingdom también es posible trasladarse hasta ese parque por bote.