Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!
Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!



A partir del verano de 2017, los visitantes al Disney California Adventure Park formarán parte de un enfrentamiento desafiante con uno de los personajes más excepcionales de la historia del parque: Tanaleer Tivan, el Coleccionista. Este por fin muestra su colección exclusiva de fauna, reliquias y especies a los invitados de su tour único, que culmina con su más reciente y preciada posesión: ¡los mismísimos Guardianes de la Galaxia! 


Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!


Afortunadamente, Rocket El Mapache tiene un plan para liberar a sus amigos... y ese plan incluye reclutar a los visitantes al Disneyland Resort para organizar una operación de rescate.

Esta nueva aventura cósmica y excitante, Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, es el resultado de la colaboración de las mentes creativas responsables de los cómics, las películas y Walt Disney Imagineering. La atracción lanzará a los invitados a la historia, acompañados de los personajes de los cómics y de los filmes supertaquilleros. Joe Rohde, Director Creativo de Portafolio de Walt Disney Imagineering, liderea el proyecto.

Rohde compartió un avance de la nueva atracción: “El marco es una especie de fortaleza que es propiedad del misterioso Coleccionista y está poblada de criaturas y sus más reciente adquisiciones de todos los rincones del universo. Ahora ha encerrado en ella a los Guardianes de la Galaxia, que están expuestos en celdas gigantes colgadas de un abismo inmenso. Él no lo sabe, pero Rocket El Mapache ha escapado y ha reclutado nuestra ayuda, la de todos los visitantes, para ayudar a los Guardianes en una estrategia de escape. El resto es puro caos cómico; una historia muy divertida e irreverente, y, sinceramente, una maravillosa adición a Disney California Adventure”.

“Es tan excitante trabajar al lado de visionarios como Joe Rhode y el equipo al completo de Walt Disney Imagineering”, expresó Joe Quesada, Director General Creativo de Marvel. “Al igual que nuestras historias y personajes, los proyectos lidereados por Joe son material de leyenda, ¡así que los fans de Marvel pueden estar bien contentos! ¡El universo no podría estar en mejores manos! Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! va a ser una experiencia de otro mundo y si estoy tan entusiasmado es además por los planes “secretos” de Joe para el futuro. Simplemente estamos en fase de precalentamiento”.

El anuncio fue dado a conocer hoy, durante la convención Comic-Con de San Diego, por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, quien dijo: “El increíblemente talentoso equipo de Disney Imagineering ha encontrado la forma de adaptar el espíritu que condujo al éxito de Guardianes de la Galaxia para crear esta experiencia inmersiva. Con su apertura, que coincidirá con el estreno de la secuela del filme, estamos impacientes por presentar la atracción a los millones de personas que visitan Disney California Adventure para situarlos en el centro de la acción, como si se unieran a la misión junto a nuestro audaz equipo de Guardianes de la Galaxia”.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! tiene lugar en un museo-fortaleza propiedad del misterioso Coleccionista, que mantiene su más reciente adquisición, los Guardianes de la Galaxia, como prisioneros. Un miembro del grupo, Rocket El Mapache, ha logrado escapar, y pide la ayuda de los valientes visitantes. Estos se subirán a un portal elevador que los lanzará a esta extraordinaria aventura acompañados por Rocket, en su misión para liberar a sus colegas Guardianes.

La nueva atracción será la base de un más amplio universo de Súper Héroes en Disney California Adventure Park, que aumentará con el tiempo. Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! transformará la estructura que en la actualidad presenta The Twilight Zone Tower of TerrorTM, convirtiéndola en una nueva épica aventura que incrementará la extraordinaria sensación de caída libre con nuevos efectos visuales y sonoros, para crear una variedad de experiencias. Los visitantes experimentarán en la atracción múltiples, exclusivas y sorprendentes opciones, en las que el ascenso y caída a bordo del portal elevador los sacudirá a ritmo de la música inspirada en la banda sonora del exitoso filme.

Los fans de The Twilight Zone Tower of Terror tienen oportunidad de vivir la experiencia de la atracción a partir de hoy y hasta su última “caída”, que será celebrada al más puro estilo Disney a principios de enero.

The Twilight Zone® es una marca registrada de CBS, Inc. y es usada con permiso tras la cesión de licencia por parte de CBS, Inc.