wdw
Disney World.



Siempre les he mencionado que el mejor aliado para obtener buenos precios en un viaje a Disney, es la anticipación. Entonces, si estás pensando ir el próximo año, estás a tiempo de hacer planes, y por eso hoy te tengo 7 tips para viajar Walt Disney World en 2018


Qué visitar en Disney World


Walt Disney World Resort (Florida) está creciendo mucho y se esperan un montón de novedades para el próximo año (y los que siguen), además de otras tantas que se han estrenado en meses recientes. Seguramente te urge conocer lo nuevo que ya está en marcha y lo que está por llegar, así que este es el momento de comenzar a planear tu viaje a Disney para el 2018.


1. Estrenos del 2017. Ha sido un año con muchos estrenos importantes, como el tan esperado Pandora – The World of Avatar. Pero también en Animal Kingdom hay otras novedades, como Rivers of Light y Tree of Life Awakenings, que se presentan cada noche… ¡sí, cada noche! Porque a partir de este 2017, ese parque tiene un horario más amplio. Desde mayo, además hay un nuevo show nocturno en Magic Kingdom, llamado Happily Ever After, que es de lo más hermoso que te puedas imaginar. Y qué decir de las nuevas experiencias Star Wars en Hollywood Studios como preámbulo a la llegada de Star Wars: Galaxy’s Edge en el 2019. Mientras que en Epcot, tienes qué ver la atracción Frozen Ever After. Todo esto, lo podrás ver en tu próximo viaje a Walt Disney World Resort. 

2. Estrenos del 2018. Estamos a poco de que llegue el nuevo año y como Disney nunca para, ya sabemos de un gran estreno que muchos esperamos con ansias: Toy Story Land, que se ha anunciado, abrirá en el verano, en Disney’s Hollywood Studios. Si quieres ir cuando esté abierto, toma en cuenta este dato. Y estamos a la espera, para saber con qué más nos sorprenderá Disney.

3. Define la fecha. Lo primero que debes hacer, es definir la fecha de tu viaje y no cambiarla, porque eso te permitirá conseguir mejores precios y no arriesgarte a que Orlando esté lleno. Por cierto, ¿sabías que es de las pocas ciudades en el mundo que no tiene temporada baja? Todo el año se mantienen en temporada media y alta; por eso, prever es tan importante. 

4. Comienza a checar costos. Desde ya, ve checando costos de hoteles, vuelos y entradas a los parques. Si quieres ahorrar, opta por entradas simples y organiza tu visita para ir a un parque por día y aprovecharlo al máximo. Lleva un registro de los costos que encuentres y compara, yo adquirí el paquete del viaje que haremos en enero, aquí te cuento dónde encontré el mejor precio en el paquete Disney.

5. Cuándo concretar reservas. A más tardar, debes tener reservas y vuelos, 5 meses antes de viajar, si optarás por un hotel Disney. Si te hospedarás fuera de Walt Disney World Resort hay más opciones y puedes esperar hasta 3 ó 2 meses antes de viajar. Si esperas más que eso, todo será más caro. 

6. Documentos y servicios. Hoy más que nunca, es importante que al entrar a Estados Unidos de América, lleves tus documentos en orden (pasaporte y visa vigentes); pero también reservas de hotel y vuelo de regreso, impresos por si te piden mostrarlo en Migración. 

7. Seguro de viajero. Por último, pero de gran importancia, les recuerdo la importancia de viajar siempre asegurados, sobre todo al viajar con niños.