Pixar Pier en Disney California Adventure Park
Pixar Pier en Disney California Adventure Park.



Disneyland Resort (California) debutará su esperadísimo Pixar Pier en Disney California Adventure Park el 23 de junio de 2018, dando fuerza a un verano donde los visitantes podrán disfrutar de las más populares y conocidas historias y personajes de Pixar. También en junio debutará una nueva carroza, protagonizada por los personajes de “The Incredibles”, de Disney•Pixar, que aportará aún más diversión súper heroica al electrizante desfile “Paint the Night”. Ambas noticias fueron anunciadas hoy por el Presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, durante su presentación de la D23 Expo Japan en el Tokyo Disney Resort.


Qué hay en Pixar Pier

Este año, los visitantes podrán vivir el ingenio, el humor y el encanto de las historias y los personajes Pixar de forma nueva y extraordinaria en el Disneyland Resort, a través del primer Pixar Fest, una celebración por tiempo limitado; y Pixar Pier, área temática que incluye la nueva montaña rusa Incredicoaster, una aventura emocionante protagonizada por la superfamilia favorita de todos y todas, y cuya temática está inspirada por la más reciente película de Disney•Pixar, “Incredibles 2”.


En el Pixar Pier, los visitantes podrán explorar cuatro nuevo vecindarios imaginativos, nuevas atracciones temáticas, entretenimiento y encuentros con los personajes Pixar, además de comida y bebida temática, todo ello inspirado en las historias de Pixar.

Con motivo del Pixar Fest, el desfile favorito “Paint the Night” regresa el 13 de abril a Disney California Adventure. Y en junio, el espectacular show nocturno añade aún más diversión Pixar con la incorporación de una carroza nueva y vigorizante inspirada en “The Incredibles”. Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone, que darán muestra una vez más de su impresionante súper heroísmo cuando deben enfrentarse a su nueva amenaza y rival, el Underminer. Violet, Dash y Jack-Jack también hacen muestra de sus poderes únicos de formas nuevas y sorprendentes, gracias al empleo de una tecnología visual dinámica e innovadora. Al igual que otros elementos de este desfile espectacular, esta nueva carroza cobrará vida a través de una serie de efectos de ilumimación LED deslumbrantes, nuevos elementos musicales y efectos “pop-art” basados en el estilo visual de las películas, inspiradas en el estilo modernista de mediados del siglo 20.

Pixar Pier abre el 23 de junio


Incredicoaster será el eje central de Pixar Pier. Esta montaña rusa forma parte del primer vecindario de esta nueva área temática que está inspirada en “The Incredibles”. Nuevos momentos, escenas, efectos especiales y banda sonora musical, que acompañarán a los personajes, conecta la atracción a la historia de “Incredibles 2”, que se estrena en cines el 15 de junio de 2018. Un segundo vecindario en el Pixar Pier se inspirará en “Toy Story” y se centrará alrededor de la popular atracción Toy Story Mania!. El tercer vecindario estará basado en “Inside Out”, y contará con una atracción inspirada en “Inside Out”, que abrirá sus puertas en un futuro próximo. Mickey’s Fun Wheel se transformará en una nueva atracción basada en Pixar, que permitirá a los visitantes disfrutar de las maravillosas vistas del Pixar Pier desde sus nuevas 24 góndolas, que contarán con la presencia de los encantadores personajes amigos de Pixar. Los juegos de feria del área también estarán inspirados en los personajes de Pixar, incluyendo a favoritos del público como “A Bug’s Life” y “WALL·E”.

Además, el área hasta ahora conocida como el restaurante Ariel’s Grotto y el Cove Bar se transformarán en un “lounge”, bar restaurante de temática Pixar, y ofrecerá a sus comensales vistas maravillosas de la Paradise Bay y la nueva área Pixar Pier.


Festival dedicado a Pixar


Pixar Fest permitirá a los visitantes celebrar la amistad hasta el infinito durante este evento de tiempo limitado en el cual las historias y los personajes de Pixar cobrarán vida como nunca antes. En Disneyland, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, ofrecerá efectos piroténicos deslumbrantes, música memorable y una historia encantadora.

“Pixar Play Parade” regresa, esta vez abriéndose camino a través del parque Disneyland. Este popular desfile aportará aún más historias Pixar favoritas de la audiencia al incluir tres nuevos elementos, como la famosa lámpara Pixar, o Pixar Lamp, y la pelota, o Ball, del cortometraje de Pixar, “Luxo Jr.”, así como personajes y elementos de “Up” e “Inside Out”.

Y, por primera vez en Disney California Adventure, el desfile “Paint the Night” regresará para deleitar a los visitantes con sus 1.5 millones de focos o bombillas LED y sus melodías pegadizas. Además de la nueva carroza dedicada a “The Incredibles”, el desfile “Paint the Night” destacará muchas de las historias y personajes de Pixar, como Toy Story”, “Monsters, Inc.” y “Cars”.

Un nuevo festical de cine, Pixar Shorts, también tendrá lugar durante del Pixar Fest en Disney California Adventure. Pixar Shorts incluirá la proyección rotante en el Sunset Showcase Theater en Hollywood Land de clásicos favoritos del público como “For the Birds” y “LAVA”.

Y muchas nuevas experiencias Pixar estarán disponibles para el disfrute de los visitantes, incluyendo las actuaciones de un nuevo grupo de música inspirado en Pixar, encuentros con personajes Pixar, y manualidades y actividades especiales para los y las visitantes más jóvenes.

Pixar Fest también incluirá elementos adicionales a través de todo el resort, como nueva decoración, entretenimiento al aire libre, comida y bebida temática y mercancía del evento a la venta por tiempo limitado.

Todas estas novedades emocionantes, con motivo de la celebración Pixar Fest, de tiempo limitado, y la apertura de la nueva área temática Pixar Fest, se sumarán a las atracciones y entretenimiento Pixar ya disponible a lo largo y ancho del Resort, desde Buzz Lightyear Astro Blasters en Disneyland hasta Cars Land en Disney California Adventure.