skyliner
Disney Skyliner en Disney World.


Fueron descubiertas las 55 impresionantes góndolas con temática Disney que conforman el Disney Skyliner que pronto entrará en funcionamiento en Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista, Florida).


¿Qué es Disney Skyliner?


Lindas góndolas con los personajes favoritos de todos ahora están a la vista y se encuentran realizando pruebas especiales, otro emocionante avance para el sistema Disney Skyliner que transportará a los visitantes en Walt Disney World Resort a partir de este otoño. 

En estos días las cabinas, algunas con impresionantes gráficos basados en las películas, atracciones y personajes Disney, realizan su recorrido hacia y desde el Disney’s Caribbean Beach Resort y Disney’s Hollywood Studios

Estas últimas pruebas de las góndolas recién desenvueltas del Disney Skyliner, son un pilar fundamental para su perfecto funcionamiento del nuevo sistema de transporte Disney de vanguardia. 


El skyliner estará funcionando a partir del 29 de septiembre de este 2019. Los huéspedes de Disney’s Riviera Resort, Disney’s Caribbean Beach Resort, Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Art of Animation Resort tendrán la oportunidad de ser transportados entre Epcot y Disney’s Hollywood Studios junto a sus personajes favoritos como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Lilo & Stitch, y los Hitchhiking Ghosts de Haunted Mansion.

Dónde están las estaciones del Disney Skyliner


* International Gateway en Epcot
* Disney’s Riviera Resort (Hotel que abre en diciembre de 2019)
* Disney's Caribbean Beach Resort
* Disney's Hollywood Studios
* Disney's Art of Animation Resort
* Disney's Pop Century Resort