Avengers Campus
Avengers Campus.


Las puertas del Avengers Campus dan la bienvenida a todos los Vengadores, sus aliados y sus nuevos reclutas. Tony Stark cedió el terreno, antaño uno de los complejos de Stark Industries, para que se convirtiera en el lugar donde entrenar a la próxima generación de Superhéroes.


Worldwide Engineering Brigade


La historia de este lugar se muestra con una máxima atención al detalle: Avengers Campus está integrada de diversas localizaciones heroicas, cada una auspiciada por un Vengador diferente o su aliado, quienes comparten sus poderes, tecnología y conocimientos exclusivos con los reclutas. Se trata de espacios galácticos, lugares místicos, arquitectura moderna y tecnología elegante, siempre desde una perspectiva optimista y mirando al futuro.

La primera localización clave, la Worldwide Engineering Brigade, también conocida como WEB (Brigada Mundial de Ingeniería por sus iniciales en inglés), es donde innovadores brillantes como Peter Parker han sido reunidos bajo un mismo techo por Tony Stark para inventar nuevas tecnologías y equipar a la gente corriente para que se transformen en héroes. WEB es el hogar de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, la primera atracción de recorrido móvil interno protagonizada por el icónico Súperheroe.

El Avengers Headquarters (Cuartel General de los Vengadores), enclavado en el corazón del área temática, es un edificio icónico en el que los visitantes pueden observar a los Vengadores en plena acción, listos para triunfar. Un Quinjet resplandeciente está situado en su tejado y ejerce de referencia del recinto.

Lanza telarañas con Spider-Man


Tom Holland repite su papel de Peter Parker en la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. Esta aventura novedosa y de acción sin fin invita a los visitantes a demostrar sus habilidades lanzando telarañas, algo que se logra gracias a una tecnología innovadora adaptada especialmente para esta atracción. La misión: formar equipo con Spidey y ayudar a capturar a los Spider-Bots descontrolados antes de que causen más caos en el Campus. Durante una sesión de bienvenida en WEB, Peter Parker y los aspirantes a inventores animan a los visitantes a ponerse sus gafas 3D con el fin de probar su invento más reciente, el vehículo WEB Slinger, que permite lanzar telarañas como Spider-Man y experimentar lo que significa tener superhéroes.

Esta atracción para toda la familia combina decorados físicos con escenarios virtuales que llevan a los nuevos reclutas a través de una aventura interactiva. No hay un mínimo de altura para poder subir a esta atracción, lo que permite que los aspirantes a héroes más jóvenes también puedan disfrutarla. Para poder formar parte de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, los visitantes deben acceder a la espera virtual que solo es accesible a través de la aplicación móvil de Disneyland.

WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure
WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.


Unete a los Guardianes de la Galaxia

Acechando desde las alturas aparece la ciudadela inmensa de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, una de las atracciones favoritas de Disney California Adventure desde que se inauguró en 2017. Los visitantes son los protagonistas de esta aventura musical durante la cual ayudan a rescatar a la pandilla de renegados galácticos. Taneleer Tivan, también conocido como el Coleccionista, ha reunido en la Tierra a esta colección única de fauna, reliquias y especies fantásticas de todo el universo. Desgraciadamente, Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot se convirtieron en parte de la “colección” de Tivan y están cautivos en su Fortaleza. Para rescatar a los Guardianes hará falta el caos más escandaloso, música inspirada en las bandas sonoras de la película y una emocionante caída en picada.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!
Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!



Ant-Man y The Wasp se unen a un mundo repleto de héroes


A lo largo del Avengers Campus, los Superhéroes se reúnen de forma más emocionante que nunca.

En los Avengers Headquarters, los visitantes tienen ocasión de ver a algunos de sus héroes favoritos como Captain America, Black Panther y Black Widow reunidos con el fin de supervisar el recinto. O puede que observen a Spider-Man desafiando la gravedad mientras voltea por el aire a 18 metros de altura (de 60 a 65 pies) por encima del tejado del edificio de WEB. Tras estas acrobacias impresionantes, Spider-Man se desliza por el edificio para saludar y conocer a los nuevos reclutas.

Los nuevos reclutas en el Avengers Campus pueden vivir encuentros heroicos con Iron Man y su nueva armadura, además de Captain Marvel, Captain America, Black Widow, Ant-Man y the Wasp, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther y Thor. Para algunos de ellos esta es la primera vez que aparecen en el parque.

Los reclutas pueden entrenar con las guardaespaldas leales de Black Panther, las Dora Milaje, con el fin de descubrir la sabiduría de Wakanda y lo que significa formar parte de esta guardia real de élite. Okoye, la líder de las Dora Milaje, debuta por primera vez en un parque Disney liderando su entrenamiento.

Los visitantes, mientras exploran las ruinas del Santuario Ancestral o Ancient Sanctum, pueden aprender secretos misteriosos de la mano de Doctor Strange y descubrir artefactos ancestrales y mágicos. Doctor Strange entrena a los reclutas en las Artes Místicas haciendo que su santuario ancestral cobre vida a través de hechizos poderosos. Por la noche, el Ancient Sanctum resplandece aún más gracias a los colores y las luces majestuosas que vibran con energía mística.

El malvado Supervisor o Taskmaster, de la nueva película “Black Widow (Viuda negra)”, aparece en un parque Disney por primera vez, y lo hace en Avengers Campus. Las habilidades del Supervisor incluyen reflejos fotográficos y el poder replicar fácilmente los movimientos y estilos de pelea de los Superhéroes, lo que lo convierte en un rival de altura para los héroes de Campus.

“Black Widow” se estrenará el 9 de julio de 2021 simultáneamente en cines y en Disney+ a través del Premier Access tras un pago adicional único.