Navidad Disneyland
Navidad 2022 en Disneyland.



La magia de las fiestas regresa a Disneyland Resort (California), del 11 de noviembre de 2021 al 8 de enero de 2022. Los visitantes podrán disfrutar de experiencias festivas al estilo Disney como el desfile “A Christmas Fantasy” en Disneyland Park; y Disney Festival of Holidays y “Disney ¡Viva Navidad!” en Disney California Adventure Park.



Navidad en Disneyland Park


Al ingresar al parque, los visitantes serán recibidos por el icónico árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2 metros) en Main Street, U.S.A., decorado con casi 1,800 adornos. Este árbol tradicional es un símbolo de las fiestas en Disneyland Resort. Luego, podrán visitar la tienda navideña Plaza Point, que ofrece tesoros navideños durante todo el año y estará decorada con guirnaldas, cascanueces y más.

El Castillo de Invierno de la Bella Durmiente encantará a los huéspedes desde el día hasta la noche con carámbanos resplandecientes y luces centelleantes. Además, la visita guiada Holiday Time at Disneyland Park regresará, ofreciendo una experiencia organizada de ofertas selectas de temporada y visualización reservada para el desfile "A Christmas Fantasy". Holiday Time at Disneyland Park Guide Tour tiene un cargo extra y es necesario reservar con anticipación.

Anna, Elsa y Olaf de "Frozen" de Walt Disney Animation Studios, junto con Mickey, Minnie, Santa y muchos otros amigos celebrarán la temporada en el Desfile "A Christmas Fantasy", un desfile encantador.

Por la noche, las festividades continúan con el espectáculo de fuegos artificiales "Believe... in Holiday Magic", que presenta "nevadas mágicas" y proyecciones coloridas en Main Street, U.S.A. y la fachada de "it's a small world". También vuelven las transformaciones de temporada volverán a resonar una vez más con alegría festiva en “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday.


Navidad en California Adventure


Regresa el espectáculo nocturno “World of Color – Season of Light”, que envuelve a los visitantes en la magia navideña al fusionar la preciada música navideña con momentos memorables de las preciadas películas animadas de Disney.

Los visitantes de Disney California Adventure Park podrán participar en la siempre jovial Disney Festival of Holidays, donde podrán descubrir los ambientes, sonidos y sabores de esta variada celebración, incluyendo Navidad, Diwali, Hannukkah, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos. Estas celebraciones incluyen entretenimiento en vivo, productos de la temporada a la venta y ocho mercados gastronómicos donde los visitantes pueden degustar y saborear delicias culinarias. Un equipo de chefs de Disney se inspira en sus propias historias para crear algunos de los platos festivos que aparecen en los menús del mercado. Los invitados pueden optar por comprar un Pase Sip and Savor, que se puede compartir o usar en varias visitas, para degustar ocho selecciones de alimentos o bebidas no alcohólicas de los mercados y restaurantes participantes.

La alegre programación de entretenimiento navideño continúa con "Mickey's Happy Holidays", una procesión de personajes de Disney y Pixar que bailan y marchan al son de los alegres ritmos de los Holiday Toy Drummers.

“Disney ¡Viva Navidad!” también regresa, con Mickey Mouse y Minnie Mouse vistiendo atuendos festivos y acompañados por bailarines folklóricos mexicanos y mariachis, bailarines y percusionistas de samba brasileños y títeres gigantes de mojiganga.

Disney California Adventure brillará con una decoración festiva, destacada por un árbol de Navidad de 50 pies de altura en Buena Vista Street y adornos en Cars Land. El espíritu navideño se acelerará con dos transformaciones de atracciones estacionales: Luigi's Joy to the Whirl y Mater's Jingle Jamboree.


Navidad en Downtown Disney District


Los tres hoteles del Disneyland Resort exhibirán hermosos árboles de Navidad temáticos y contarán con actuaciones de alegres cantantes de villancicos y visitas de Santa Claus, mientras que también regresa la exhibición anual de casas de jengibre en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.

En Downtown Disney District, los visitantes descubrirán una decoración deslumbrante y oportunidades para tomar fotografías, entretenimiento musical festivo y artículos especiales en tiendas y restaurantes. Con una variedad de boutiques para explorar, Downtown Disney District será un destino ideal para que los visitantes encuentren regalos navideños para toda la familia.