Wifi gratis en Disney World y Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 29 de mayo de 2015

Wifi gratis en Disney World y Disneyland

Magic Kindgom
En todo Walt Disney World Resort hay wifi gratuito.

Quién no quiere compartir con los amigos sus fotos de Disney al instante? Todos queremos hacerlo y Walt Disney World Resort consciente de esa situación tiene servicio de wifi gratis, que además permite a los visitantes hacer uso de My Disney Experience, su magnífica app que es de gran utilidad. 


Desde hace años, todos los hoteles Disney, tanto en  Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), como en Disneyland Resort (Anaheim, California) ofrecen el servicio de wifi gratis para todos sus huéspedes, pero a partir de 2012 este beneficio se fue extendiendo poco a poco a los parques en Walt Disney World Resort (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios) además del Downtown Disney, de tal forma que desde 2013 todo el resort cuenta con wifi gratuito.

¿Cómo se accesa al wifi gratis? Es muy sencillo, sólo se debe contar con un dispositivo móvil, luego se aceptan las condiciones de uso y listo!! A navegar, compartir y disfrutar de los parques. 

En lo referente a Disneyland Resort, los tres hoteles Disney también tienen el servicio de internet gratuito para sus huéspedes, pero éste no está en funcionamiento en los parques y tampoco se ha mencionado si se está considerado su implementación. En Downtown Disney puedes tener wifi gratis en Starbucks y Sephora

Tip: En el Parque California Adventure te puedes acercar a la atracción Grizzly River Run y desde ahí te alcanzas a colgar del wifi del Disney's Grand Californian Hotel.Es el único lugar dentro de un parque dónde podrás encontrar wifi.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.