disneyland
Wifi Disneyland.


¿Quién no quiere compartir con los amigos sus fotos de Disney al instante? Todos queremos hacerlo y Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, conscientes de esa situación tiene servicio de wifi gratis, que además permite a los visitantes hacer uso las app de los parques, que son de gran utilidad.


¿Hay wifi gratis en Disney?


Sí, desde hace años todos los hoteles Disney, tanto en  Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista, Florida), como en Disneyland Resort (Anaheim, California) ofrecen el servicio de wifi gratis para todos sus huéspedes, pero a partir de 2012 este beneficio se fue extendiendo poco a poco a los parques en Walt Disney World Resort (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios) además de Disney Springs, de tal forma que desde 2013 todo el resort cuenta con wifi gratuito.

Por otra parte, en los parques en Disneyland Resort (Califonia) no está tan completo el servicio, pero hay puntos de acceso a wifi por los parques. Los identificarás fácilmente.



¿Cómo usar al wifi gratis en Disney? 


Es muy sencillo, sólo se debe contar con un dispositivo móvil, luego se aceptan las condiciones de uso y listo!! A navegar, compartir y disfrutar de los parques. 

En lo referente a Disneyland Resort, los tres hoteles Disney también tienen el servicio de internet gratuito para sus huéspedes.

Sin embargo, en los parques (Disneyland y California Adventure) y en  Downtown Disney no hay cobertura completa. Hasta hace poco tiempo sólo se podía tener wifi gratis en establecimientos como Starbucks, Sephora y otros restaurantes. Mientras que en los parques no había, más que en el Parque California Adventure, donde te podías acercar a la atracción Grizzly River Run y desde ahí te alcanzar el wifi del Disney's Grand Californian Hotel.

Afortunadamente, en la actualidad la situación mejoró y los visitantes pueden tener wifi grartis en diversos puntos de acceso por todo Disneyland Resort.

Wireless Internet Access en Disneyland Resort


1. Descarga la app de Disneyland, que además te servirá mucho durante tu visita.
2. Haz click en la pequeña lupa.
3. Escribe "wifi" y haz la búsqueda.
4. Te dará como resultado los puntos de acceso wifi.
5. Haz click en "Find on Map".
¡Listo!

wifi disneyland

wifi disneyland