Downtown Disney
Downtown Disney District.


Downtown Disney District es la zona comercial y de entretenimiento que se encuentra entre los parques y los hoteles Disney en Disneyland Resort (Anaheim, California). Es un lugar fantástico para pasar una tarde, tener una rica comida, paseo, shopping y diversión.


Qué hacer en Downwotn Disney District


Para comenzar, es bien importante que sepas que Downtown Disney District no es un parque y no se requiere un boleto para visitarlo; de hecho, hasta el estacionamiento es gratuito por 3 horas para todos los visitantes y por 5 horas si haces algún consumo en alguno de sus restaurantes.


Downtown Disney me gusta ir cuando cae la tarde, porque siempre hay espectáculos callejeros, como música y performances divertidos; luego ceno en alguno de sus restaurantes y termino siempre en el mismo lugar: World of Disney, que es una Disney Store enorme y cierra hasta las 11 de la noche, incluso más tarde en ciertos días de la temporada alta.

Pero no creas que solo encontrarás tiendas para niños en Downtown Disney, para nada! Ahí hay está Sephora con su tienda muy grande a la que también siempre entro porque encuentro de todo. Las mejores marcas de cosméticos y los consejos de especialistas, los puedes obtener con una breve escapada a su interior. Casi frente a Sephora está LittleMissMatched, a donde solía comprar algunas prendas para mi hija cuando era más pequeña, su colorido y alegría me encanta, pero ahora han cambiado sus gustos y prefiere D Street, que tiene prendas más chic.

Si vas a Downtow por la mañana, te recomiendo desayunar en La Brea Bakery Café, porque su pan recién horneado es muy sabroso; y si vas por la tarde, no olvides disfrutar de un helado de Haagen-Dazs.

Si lo visitas por la noche, seguro querrás cenar y para ello hay lugares para todos los gustos. Si deseas algo sencillo, sabroso y de precio moderado, puedes ir a Earl of Sandwich, que también abre para desayunos y comidas. Ahí mi hija prefiere el sandwich pizza y yo la sopa de tomate y el sándwich de mozarela o el de pollo. Otros sitio ricos y además divertidos para cenar, son Rainforest Café y House of Blues Restaurant, para ambos es necesario hacer reservación.