Toy Story Land
Toy Story Land.


Al igual que Disneyland Resort, en Anaheim, California; Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, Florida, tendrá un año maravilloso, lleno de estrenos, entre los que están atracciones, espectáculos y áreas temáticas. 


Qué hacer en Disney World en 2019


Como un gran inicio, del 18 de enero al 30 de septiembre de 2019, nuevas experiencias por tiempo limitado esperan a los visitantes, así como celebraciones especiales en los 4 parques temáticos. Así que estás a tiempo de preparar tu viaje a Disney armando sus paquetes familiares. Ya sea que lo organices por tu cuenta, o te acerques a una agencia para conseguir tu viaje a Disney todo incluido.


Magic Kingdom – Todo será más mágico y musical que nunca en este 2019, con Mickey & Minnie’s Surprise Celebration

1. Llegan nuevas experiencias de entretenimiento, productos, comidas y bebidas especiales, incluyendo el regreso de Move It! Shake It! Move It! MousekeDance It! 

2. A partir del 18 de enero, Mickey y Minnie Mouse estarán juntos en Town Square Theater, para recibir a los visitantes. Además, cuando estés en el parque, mantente atento a las sorpresas y experiencias especiales en todo el Parque con Limited-Time Magic. 

3. Disfruta del espectáculo Mickey’s Royal Friendship Faire, frente al Castillo de Cenicienta. 

Disney’s Hollywood Studios – Diversión en grande con las nuevas áreas temáticas, y festeja con algunos de tus amigos favoritos de Disney•Pixar en este 2019, que el parque festeja su aniversario número 30. 

4. Explora atracciones extraordinarias en la nueva Toy Story Land y vuélvete del tamaño de un juguete en el patio de Andy. 

5. Celebra las heroicas hazañas de Mr. Incredible, Mrs. Incredible y Frozone durante una celebración superincreíble en Pixar Avenue. A partir del 18 de enero, "The Incredibles" se encargarán de organizar una gran fiesta en Pixar Avenue; donde podrás conocer a Edna Mode. Además, se abrirá una puerta al mundo de los monstruos en Walt Disney Present.

6. En la primavera llega Lightning McQueen’s Racing Academy, un espectáculo de alto octanaje que te llevará al centro del universo de Cars. 

7. El 29 de agosto abre la tan esperada área llamada Star Wars: Galaxy’s Edge

8. También en el otoño llega la primera atracción dedicada a la pareja más amada de Disney: Mickey & Minnie’s Runaway Railway

9. El primero de mayo se estrena Wonderful World of Animation, un espectáculo para celebrar el 30 aniversario del parque. El programa utilizará tecnología de vanguardia para transportar a los visitantes por un viaje mágico, recorriendo los más de 90 años de animación de Disney. ¡Todo comienza con un ratón – Mickey!

Disney’s Animal Kingdom – Pasea por entornos silvestres y celebra el círculo de la vida en este asombroso parque. Vive la filosofía de Hakuna Matata durante el 25.º aniversario de The Lion King. 

10. Prepárate para Hakuna Matata Time Dance Party, una nueva y salvaje celebración nocturna en la que jóvenes aventureros podrán darle rienda suelta a su animal interior en la pista de baile. 

11. Trae a toda tu familia para disfrutar Festival of the Lion King, el espectáculo musical que le da vida a la sabana africana con títeres y pompa. 

12. Viaja a la exótica Pandora—The World of Avatar para descubrir una variedad de experiencias extraordinarias para todas las edades. 

13. Sube a la atracción más impresionante hasta el momento, en los parques Disney: Flight of Passage. 

Epcot – Sacia tu antojo con cocina gourmet de diferentes naciones, vive aventuras, disfruta música en vivo y encuentra diversión sabrosa para toda la familia en todos los rincones del Parque. 

14. Deslízate por la tierra de Arendelle en Frozen Ever After. 

15. No te pierdas IllumiNations: Reflections of Earth durante la temporada de despedida de este clásico evento nocturno. 

Por otra parte, y más allá de los parques temáticos:

* H2O Glow Nights regresa al parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon. Estas fiestas nocturnas en la playa se realizarán los jueves y sábados, del 30 de mayo al 24 de agosto. El parque acuático se transformará en una mágica e innovadora experiencia nocturna a través de la música, la iluminación y comidas especiales. ¡Ven a divertirte con amigos de las películas "Toy Story" de Pixar durante este verano estadounidense y se parte del 30 aniversario de Typhoon Lagoon!

* Disney’s Coronado Springs Resort concluirá su etapa de reimaginación este verano estadounidense con la apertura de Gran Destino. La nueva torre contará con 15 pisos, un restaurante en la azotea y 545 nuevas habitaciones. Un segundo restaurante abrirá sus puertas y estará ubicado en una isla, en medio del lago, de 5.6 hectáreas del resort. Las más de 1,800 habitaciones existentes se han remodelado en su totalidad; con nuevos accesorios y muebles.

* El otoño estadounidense en Walt Disney World Resort da inicio con un poco de sabor gracias al Epcot International Food and Wine Festival. Ya son 24 años en los que este famoso y prestigiado festival continúa conquistando el paladar de los visitantes, con los exquisitos aromas y sabores de sus innumerables mercados internacionales. Los visitantes podrán conocer a chefs famosos, saborear nuevos manjares y vinos, y escuchar buena música durante la serie de conciertos Eat to the Beat.

Podría darte más razones, pero sé que con estas 15 son suficientes por el momento, esperemos noticias de qué más nos espera en este 2019 en Walt Disney World Resort, porque estoy segura que habrá mucho más, porque Disney nunca para.