App de Disneyland para iPhone, iPad y iPod | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 13 de marzo de 2013

App de Disneyland para iPhone, iPad y iPod

Disneyland App, iPhone, iPad, iPod


Ahora que estamos cercanos a hacer nuestra siguiente visita a Disneyland Resort encontré la App que Disneyland Resort tiene para iPhone, iPad y iPod touch. y la encuentro útil, pero sobre todo, muy divertida. 

Navegando en la web de Disneyland Resort encontré que tenían una app gratuita, la descargué en el iPhone y me encnató porque contiene mucha información, imágenes y música. 

Al principio, me parecío una App informativa, linda y funcional, pero en las manos de mi hija fue mucho más que eso, porque ha encontrado que tiene montón de entretenimiento, en juegos, actividades, fotos y no sé cómo le hace, pero cada que la toma encuentra algo nuevo. 

Sinceramente vale mucho la pena aún si no estás pensando ir pronto a Disneyland Resort, pues como diversión para los niños es bonita. 

En la App, puede explorar todas las áreas de los parques y saber qué atracciones, tiendas y restaurantes hay en cada una. Además de datos interesantes de cada lugar. 

Está solamente en inglés, pero creo que eso está bien, pues ha hecho que mi hija se esfuerce más para entender los textos.

Esta es la liga de la web de Disneyland que te redirecciona a la iTunes Store para que descargues la App.

Disneyland App, iPhone, iPad, iPod


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.