Equipaje para ir a Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 12 de junio de 2013

Equipaje para ir a Disney

Disneyland Resort, Anaheim, California

Los parques Disney son lugares donde caminas, te mojas, corres, te sientas en el piso… en fin, son para andar con plena libertad, divertirse y olvidarse de poses, así que lo mejor es llevar siempre ropa cómoda. Aquí te dejo algunas sugerencias de lo que puedes incluir en tu maleta al hacer el viaje al mundo mágico de Disney.

Ropa: jeans, tenis, playeras de manga corta y pantalones cortos (sobre todo si vas a Orlando), sandalias, traje de baño (para echarte un chapuzón en la alberca del hotel), impermeable y algo para cubrirte en las noches (sobre todo si vas a Anaheim). Incluso si planeas tener alguna cena en los restaurantes más elegantes de los parques, no es necesario que vayas con vestimenta formal. Creeme que por más nice que sea el resturante, ni los hombres van de corbata, ni las mujeres de tacones. En este caso, con llevar una vestimenta informal, pero linda es suficiente.

No olvides: paraguas y/o impermeable, gorra, lentes de sol, bloqueador solar.

Y qué puedes llevar en tu mochila al visitar los parques, pues que no se te olvide tener contigo fruta, botana y botella de agua (que puedes rellenar en los bebederos que hay por todos los parques).

Hay que considerar si vas a Disneyland Resort o Walt Disney World Resort, además del clima en la temporada en qué será tu viaje. Por ejemplo, el verano en Florida es muy caluroso y con fuertes lluvias que no duran mucho tiempo. El invierno a veces no es tan frío, pero te puede sorprender. Mientras que en California, de otoño a primavera el clima va de fresco a muy frío, así que no olvides llevar algo para cubrirte por las noches aunque sea primavera. Mientras que en invierno sí hay que ir bien abrigado.

Tip: Me choca llevar chamarra a Disney porque luego debo de andarla cargando a la hora de que ya no hace tanto frío, por lo que me visto de cebollita: suéter, playera y una chaqueta delgada al final. Cuando el frío ya no es tan fuerte, me quito el suéter de hasta abajo y lo guardo en mi bolsa. Por la noche que vuelve a bajar la temperatura, me lo vuelvo a poner.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.