Napa Rose y su delicioso estilo california | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Napa Rose y su delicioso estilo california

 Disney Grand Californian Hotel, Napa Rose Restaurant, Disneyland resort,

Napa Rose es uno de los restaurantes que está dentro del Disney Grand Californian Hotel & Spa, el mejor del lugar e incluso ha sido premiado y en la entrada luce sus diamantes otorgados por su sobresaliente servicio y cocina. 

Este fue uno de los restaurantes donde cené durante mi más reciente visita a Disneyland Resort, en Anaheim, California y sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos.


Desde la entrada al Restaurnte Naba Rose se siente el ambiente californiano y por supuesto que los vinos que se sirven son de Napa Valley, haciendo honor a su nombre. Los alimentos se preparan con ingredientes de la región y claro que de inspiración californiana también.

Les cuento que el menú que degusté estuvo de lujo: Lobster Martini Shaken not Stirred with Avocado y una delicada vinagreta; Ahi Carpaccio with a Dungeness Crab-Lentil Tian y por aceite de oliva extra virgen; Breast of Free Range Chicken Stuffed with Imported Truffe Butter y manzanas locales; y Pan Roasted Sea Bass con tomantes, puré y, bueno… todo riquísimo!!!

Disney Grand Californian Hotel, Napa Rose Restaurant, Disneyland resort,

Esta cena cerró con broche de oro, con uno de los mejores postres que he probado en mi vida, y miren que de postres yo sé! Fue una maravilla preparada por el Chef Jorge Sotelo, que es originario de Jalisco y hoy tiene a su cargo la preparación de los postres que se sirven en los mejores restaurantes de Disneyland Resort. Vaya qué orgullo ver a un mexicano brillar de esta manera!

En fin, el postre era una colorida piñata de caramelo y en su interior un cremoso dulce de calabaza, delicioso y divertido porque para comerlo había que “romper la piñata”.

Y de los vinos? El que me fascinó fue el Faust, de Napa Valley obviamente. Un Cabernet Sauvignon 2010. 

Así concluyó esta cena magnífica en el Napa Rose Restaurant, que está a cargo del Chef Philippe Tosques

Disney Grand Californian Hotel, Napa Rose Restaurant, Disneyland resort,

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.