miércoles, 3 de septiembre de 2014

A comer! En Flo's V8 Cafė en Cars Land

 Cars, Cars Land, California Adventure, Disneyland

Estar en Cars Land, en el parque Disney California Adventure, es entrar en el mundo de Cars, es ser parte de las películas y por ello, no puede faltar Flo's V8 Café. Cuando entras en el área de Cars Land en este parque de Disneyland Resort te maravillas con tantos elementos visuales y de sonido, que te trasladan forzosa y bellamente a Radiator Springs.

Caminas y casi a la mitad de la calle, del lado derecho verás las estaciones de recarga de gasolina, ventanales y la estructura muy al estilo vintage que es el Flo's V8 Cafė. Este es uno de mis consentidos para comer en el parque Disney California Adventure de Disneyland Resort (Anaheim, California).

Su decoración, música, ambiente y precios me encantan, porque una comida completa para adulto cuesta menos de 15 dólares, y estoy hablando de porciones bastante generosas. Todos los platillos son de un estilo desenfadado, asados y vegetales, tartas "mal hechas" (a propósito) y muy sabrosas.

Flo's V8 Cafė tiene horario de 10 am a 8 pm, así que puedes ir a desayunar, comer o cenar ahí. De noche, las luces neon le dan un toque muy especial a todo Cars Land.

Cars, Cars Land, California Adventure, Disneyland
Menú para adulto.

Regularmente los platos están compuestos de una porción de carne (cerdo, res, pollo, pavo), puré y/o vegetales, y dos guarniciones a tu elección. El menú infantil (para niños menores de 9 años) incluye proteína, fruta, vegetales y la bebida y cuesta menos de 7 dólares. 

Tips:
* Aunque por dentro es bonito también, busca mesa en el exterior, así comerás junto a las estaciones de servicio de gasolina: lugar perfecto para la foto.
* Todas las opciones de tardas son sabrosas, pero prefiero el Flo's Signature Apple-Cheddar Pie-O-Rama.
* Pon atención al decorado del interior, pues te cuenta la historia de Flo, su paso por la escena musical y sus reconocimientos.
* El menú del desayuno tiene platillos acordes con esaehorario y el precio para adulto es menor a los 9 USD, mientras que el menú del lunch (comida) y cena son muy similares.

Cars, Cars Land, California Adventure, Disneyland
Menú infantil.