Radiator Springs Racers
Radiator Springs Racers.

La fila para subir a Radiator Springs Racers, en Cars Land, a veces marca hasta 3 horas de espera, aún cuando hace años que se abrió. Es una de las atracciones favoritas en California Adventure, en Disenyland Resort (Anaheim, California).


Cars Land en Disneylandia

1.- El tiempo es un gran aliado en este caso y lo mejor sin duda es llegar muy temprano. La sugerencia es que estés afuera del parque por los menos 40 minutos antes de que abra sus puertas, porque en cuándo abran las puertas todos entran directo hasta las cercanías de Cars Land


2.- Organiza a tu grupo de viaje para que nadie se disperse y vayan directo a Radiator Springs Racers, que es la atracción más destacada de esa área temática.

3.- Si compraste boleto Park Hopper decide si irás primero a California Adventure y entonces podrás aprovechar para subir a Radiator Springs Racers temprano. Pero si irás a este parque por la tarde, entonces prefiere formarte en la atracción poco antes de que cierren.

4.- Si te hospedas en un hotel Disney tienes derecho a entrar 30 antes a los parques algunos días de la semana. Aprovecha este beneficio llegando muy temprano. 

5.- Si no te es posible llegar tan temprano. No te desanimes y si procura llegar lo más pronto posible, pero observé que aproximadamente una hora ó dos después de abrir el parque la espera era de más de dos horas, pero cerca de las 11 am, el tiempo se reducía todos los días, hasta ser de una hora aproximadamente, lo cuál no es tanto para esta atracción, creeme. 

6.- Una opción más es adquirir Lightning Lane individual para esta atracción. Su precio va de $7 USD a los $20 USD, dependiendo del día de tu visita. Puedes comprarla en la app Disneyland.