6 tips para no perderte Cars Land | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 17 de abril de 2013

6 tips para no perderte Cars Land

Radiator Springs Racers, Cars Land, California Adventure


Me habían contado que la fila para subir a Radiator Springs Racers, en Cars Land, a veces marcaba hasta 3 horas de espera, que los Fastpass para esta atracción se acaban a las 10 am, que muchos se quedan con las ganas de subir por cuestión de tiempo; en fin, nada como la experiencia personal y aquí les tengo algunos tips para que en su visita Disenyland Resort no se pierdan la máxima atracción de California Adventure del momento. 

1.- El tiempo es un gran aliado en este caso y lo mejor sin duda es llegar muy temprano. La sugerencia es que estés afuera del parque por los menos 40 minutos antes de que abra sus puertas, porque justo media hora antes de iniciar operaciones abren las rejas y todos entran directo hasta las cercanías de Cars Land


2.- Organiza a tu grupo para que algunos se formen para subir a la atracción, mientras que uno del grupo se forma en la línea para Fastpass. Una vez que inician operaciones (que son muy puntuales) estarán entre los primeros 50 a subir a la atracción y seguro tendrás un Fastpass para volver a subir en el transcurso del siguiente par de horas. 

3.- Si compraste Park Hopper para más de tres días, entonces tienes derecho a una entrada más temprano (una hora antes). Aprovéchala para California Adventure y en esta atracción, pues habrá menos gente que a la otra de la entrada regular. 

4.- Si te hospedas en un hotel Disney, también tienes derecho a entrar antes a los parques, según el día que le toque a cada parque, y así también podrás aprovechar para llegar antes que los demás y seguro hay una fila menos larga. 

5.- Si no te es posible llegar tan temprano. No te desanimes y si procura llegar lo más pronto posible, pero observé que aproximadamente una hora después de abrir el parque la espera era de más de dos horas, pero cerca de las 11 am, el tiempo se reducía todos los días, hasta ser de una hora aproximadamente, lo cuál no es tanto para esta atracción, creeme. 

6.- Una opción más, que es de razonarse, es solicitar el Fastpass en cuánto llegues y entonces te puede tocar hasta las 9 de la noche. Esto te reducirá considerablemente la posibilidad de solicitar más Fastpass por un largo tiempo.

Radiator Springs Racers, Cars Land, California Adventure

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.