Yacht Club Resort, el toque inglés en Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 17 de febrero de 2015

Yacht Club Resort, el toque inglés en Disney

Disney's Yacht Club Resort
Hermoso, el hotel Disney's Yacht Club Resort.

Con un toque elegantemente inglés y los detalles que sólo Disney le puede dar, Disney's Yacht Club Resort es un lugar delicioso para hospedarse dentro de Walt Disney World Resort (Orlando, Florida).

La fachada de este hotel te transporta rápidamente a un tradicional club de yates, pero una vez que entras encontrarás obviamente aquello que te hace saber que estás en el mágico mundo de Disney: personales, atención, actividades y más.

El check in en los hoteles Disney ahora es mucho más ágil que ante gracias a la maravillosa MagicBand, que es tu llave a todo Walt Disney World Resort.

Si usas el servicio Magical Express Service, desde el aeropuerto sabrán que estás por llegar al hotel, entonces al bajar del autobús alguien te estará esperando y adelantando tu check in para que al pasar al mostrador sólo proporciones tu tarjeta de crédito, si deseas que se han los cargos en ella, y recibirás una MagicBand para cada miembro de tu familia que viajan contigo. 

En cuestión de minutos podrás estar disfrutando de Walt Disney World Resort en todo su esplendor, porque el transporte gratuito hacia los parques y Downtown Disney para justo a un lado de la puerta principal del hotel. 

Nosotras llegamos a las 2 de la tarde a Orlando y a las 5 de la tarde ya estábamos comiendo en Downtown Disney. Nos hospedamos ahí previo a nuestro viaje en el Disney Dream, de Disney Cruise Line.

Nuestra preciosa habitación en Disney's Yacht Club Resort contaba con un baño lindo, kit completísimo de amenidades riquísimas, aire acondicionado, escritorio, sillón y lámpara alta para leer, batas de baño y pantuflas, y un balcón desde donde teníamos una gran vista del lago. 

Este hotel está a una distancia muy corta de Epcot, hasta se puede ir caminando hasta allá; o bien, llegar en bote hasta Hollywood Studios. Para ir a los demás parques es necesario tomar el autobús.

Disney's Yacht Club Resort tiene un muy buen restaurante de cortes llamado Yachtsman Steakhouse, donde todo es delicioso. Ahí comí una de las mejores créme brûlée de mi vida. Si deseas comidas más informales este hotel tiene la Cape May Café y Captain's Grille

Pasar un rato en su alberca es como estar en la playa porque está conformada de esa forma particular, con una entrada más baja y a cada paso se hace más profunda. También hay espacio con arena y camastros para disfrutar de las vistas del faro, el lago y el Boardwalk.

Yo salí a correr muy temprano y descubrí que en el Boardwalk hay un montón de lugares lindos para comer, tomar un café, un helado o simplemente caminar por ahí; además que llegué hasta otros hoteles que están por esa zona.

Disney's Yacht Club Resort es ideal para parejas y familias que desean disfrutar de confort, elegancia y buen gusto con la garantía Disney. 

Tip: Busca los Hidden Mickey que hay en la habitación, son muchos!

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.