Boardwalk
Una tarde en Boardwalk.


¿Eres de los que creen que en Walt Disney World Resort (Florida) sólo hay lugares ruidosos y llenos de gente? Pues te equivocas porque hay varios espacios llenos de tranquilidad e ideales para el relax, uno de ellos es precisamente Boardwalk.

Qué hay en Boardwalk en Disney World


Con un estilo muy de pueblo norteamericano, coloridos techos, toldos y muros claros, Boardwalk es perfecto para ir una tarde a cenar o bien a tomar alguna margarita o café, mientras se espera la caída del Sol.

La música ahí es suave y los visitantes pasean con tranquilidad, ya sea caminando o en cuatriciclo, el que podrás rentar ahí mismo. Ahí encontrarás algunas tiendas y también establecimientos de comida y bares, así como un jardín con bancas, así que podrás refrescarte bajo la sombra de un árbol.

Hay un restaurante de especialidad, pero también otros más sencillos que venden pizzas, pastas, hot dogs, bebidas frías y calientes, así como pan y sándwiches.

Por las noches hay espectáculos callejeros como algún mago o grupo musical, que seguramente te alegrarán el rato mientras disfrutas del lugar.

Es importante mencionar que al igual que en Disney Springs, no se requiere un boleto o pagar alguna entrada para ir a Boardwalk Disney; sin embargo, algunos centros nocturnos sí tienen costo de entrada.


Si lo tuyo es el shopping, ahí vas a encontrar una Disney Store grande, una tienda de ropa de ESPN, así como establecimientos con productos de diseñador.

Nosotros fuimos una tarde y aprovechamos para tomar una margarita mientras veíamos llegar el atardecer, créanme que en pleno verano eso es un verdadero deleite. Luego, compramos Mickey Muffins en la panadería antes de regresar a Disney Springs.

En una visita anterior a Walt Disney World Resort ahí fui a correr una mañana, pues estaba hospedada en Disney's Yacht Club Resort, que está justo en frente y así fue como le tomé atención a esta área que es poco conocida.

Definitivamente Boardwalk se ha convertido en uno de mis rincones favoritos de Walt Disney World Resort (Florida).