Disney Springs
Disney Springs en Walt Disney World Resort.



En estos momentos se está llevando a cabo la más grande expansión en la historia de Downtown Disney en su camino a convertirse en Disney Springs. Lo anterior, en Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, Florida.

Disney Springs en Walt Disney World Resort


El vivaz destino de compras, restaurantes y entretenimiento conocido como Downtown Disney se está transformado desde hace tiempo y algunas de sus áreas renovadas ya están abiertas, como es el caso de The Landing, con distintivas tiendas y memorables experiencias de restaurante.

Cabe mencionar que Downtown Disney contaba con 70 establecimientos y tras la renovación, Disney Springs contará con unos 150 establecimientos entre los que seguirá habiendo restaurantes, tiendas y espacios de entretenimiento, como cines, el teatro del Cirque du Soleil donde se presenta La Nouba y un nuevo parque que llamado NBA Experience en donde solía estar Disney Quest.

Por lo pronto, ya han abierto sus puertas:

The BOATHOUSE . Una increíble experiencia culinaria en este amplio restaurante con salones de temática náutica, dos salones comedores privados para eventos especiales y tres distintivas barras. Los comensales disfrutarán de un menú gourmet con filetes, chuletas, mariscos y una barra de ostras con servicio hasta las 2 a.m. a diario. Esta experiencia de restaurante fino frente al agua sumerge a los comensales tanto en la tierra como el agua, con música en vivo, además de visitas guiadas a bordo del Taxi Acuático Italiano de 40 pies de largo y paseos en carros anfibios que se lanzan desde la tierra, entran al agua y llevan a los visitantes en una vuelta de 20 minutos de duración para ver los puntos distintivos de Disney Springs. 

Morimoto Asia – Chef Masaharu Morimoto, conocido por sus apariciones en Iron Chef America, debutará una experiencia única de restaurante. Morimoto Asia será el primer restaurante pan-asiático del master chef, proveyendo sabores de toda Asia en una singular cocina de exhibición que presenta las tradiciones del continente. Entre estas se encuentran puestos de comida de la calle, tallado de pato Pekín y dim sum. Diseñado por STUDIO V Architecture, el extraordinario plano abierto de Morimoto Asia consiste de techos de 36 pies de alto y dos niveles que incluirá terrazas abiertas, pasillos espaciosos, salones privados, un lounge de cocteles, mesas junto al agua y más. Morimoto Asia está pautado para abrir en The Landing en Disney Springs en otoño 2015.

STK – El grupo ONE Group Hospitality, Inc., conocido por crear conceptos de restaurantes finos de alta energía, abrirá STK, un moderno asador combinado con el ambiente de un sofisticado lounge que acentúa un ambiente divertido y social. La vibrante y animada escena ofrecerá a los comensales un menú de alta calidad, cocteles creativos y un DJ tocando música ecléctica todas las noches. Será una de las locaciones de STK más grandes en el mundo ocupando un espacio de 14,000 pies cuadrados en una estructura de dos niveles, incluyendo el nivel principal y el único restaurante con azotea en Disney Springs. STK está proyectado a abrir en The Landing en Disney Springs en 2015.

Mientras que otros restaurantes y boutiques abrirán sus puertas próximamente, como es el caso de The Art of Shaving, Apex by Sunglass Hut, Chapel Hats, Havaianas, Sanuk, Sound Lion, Erin Mckenna Bakery NYC y Dockside Margaritas, entre otros.