aeromexico orlando
Mi vista desde el cielo.


El verano llegó y es el momento en que la gran mayoría viaja en familia a destinos de playa o cualquier otro lugar que nos dé mucha diversión. Nosotros este 2015 decidimos ir a Orlando y la pasamos de los mejor, dejando atrás el estrés del trabajo y la rutina. 

Vuelo de Aeromexico a Orlando


Volamos con Aeromexico porque además de tener buenas tarifas para ese destinos, nos permite ir desde Guanajuato (que es la ciudad donde vivimos) con una conexión en la Ciudad de México. Así las cosas viajamos en la ruta BJX-MEX-MCO. Nuestro vuelo de Guanajuato al DF fue a las 6:30 am y el siguiente a las 9 am, así que a las 2 de la tarde ya estábamos en el hotel en Orlando, listos para ir en una tarde de shopping y dormir temprano para visitar al siguiente día los parques en Universal Studios Resort.

aeromexico
Lunch a medio día en vuelo desde Orlando.



Durante el vuelo de Guanajuato a la Ciudad de México ofrecieron bebidas y un snack, y del DF a Orlando fuimos en un avión (vuelo 434) que tenía pantallas individuales de entretenimiento, y ofrecieron desayuno con fruta, yogurt, mufin, galletas, jugo o soda, café o té. 


En Orlando pudimos disfrutar de parques, compras (no muchas porque el precio del dólar no lo permite como antes), y conocer la nueva área de entretenimiento en la ciudad llamada I-Drive 360, donde está el Museo Madame Tussauds, SEA LIFE y The Eye Orlando; también vimos como ha cambiado Downtown Disney y fuimos a La Nouba, del Cirque du Soleil

Los últimos días del viaje estuvimos en Walt Disney World Resort gozando de los parques, hasta que llegó el momento de volver a casa. Del hotel Disney al aeropuerto fuimos en el Disney’s Magical Express, el aeropuerto de Orlando estaba más lleno que nunca antes por ser pleno verano.

Regresamos también con Aeromexico en el vuelo 435, que asimismo tenía pantallas individuales de entretenimiento y por ser medio día, nos sirvieron luch con cuernito con jamón y queso, zanahorias baby, cacahuates y chocolates, además de bebidas. 

aeromexico
Pantalla de entretenimiento y revista.



Debo mencionar que definitivamente se agradece que una aerolínea sirva alimentos y que no cobre por el uso de las pantallas de entretenimiento, cuando muchas otras venden todo y hasta hay que pagar por ver una película o una programa de TV. 

En general nuestros vuelos transcurrieron sin contratiempos pese a que viajamos en una de las temporadas del año con más viajeros. 

Aquí les dejo una muestra en video de lo que fue nuestro viaje de verano a Orlando, Florida