Traslado gratuito del aeropuerto a Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 19 de junio de 2014

Traslado gratuito del aeropuerto a Disney World

Disney World, Orlando, Florida, traslado al aeropuerto

¿Sabías que al contratar un paquete Disney tienes el traslado gratis del aeropuerto a Walt Disney World Resort? Pues este es el llamado Magical Express Service, que está disponible para todos los que llegan hasta Orlando, Florida, con un paquete Disney (hotel y parques).

Una vez que has comprado tu paquete Disney que incluirá principalmente la reserva en hotel Disney y las entradas a los parques (simples o Park Hopper), podrás agregar el Magical Express Service, que no tiene costo extra.

Magical Express Service son autobuses muy llamativos que podrás identificar fácilmente y que hacen el viaje del Aeropuerto Internacional de Orlando a los hoteles Disney. Es muy importante señalar que estos autobuses no entran a los parques y tampoco tienen una parada en Downtown Disney.

Si compras tu paquete en el sitio web de Walt Disney World Resort podrás agregar este servicio antes de cerrar tu compra; si contratas con una agencia de viajes no olvides recordarles que agreguen el Magical Express Service y no deberán hacerte cargo extra por ello. 

¿Cómo funciona? Es muy simple! Al llegar al Aeropuerto Internacional de Orlando recoges tu equipaje (si viajas desde otro país no puedes tener el servicio Baggage Claim**) y luego te diriges a la salida B y bajas al nivel 1. 

Aún dentro del aeropuerto encontrarás los mostradores a donde te dirigirás y te darán tu pase a los autobuses. Este proceso toma apenas unos minutos, luego sales y encontrarás las paradas de los autobuses Magical Express Service. Simplemente mostrarás tu boucher de transporte al conductor y listo, te llevará hasta tu hotel Disney

Dependiendo de la aerolínea en que viajes tu equipaje lo recogerás en la salida A ó B, y no hay camino que conecte a ambas, por lo tanto si tu equipaje llega a la salida A, lo recoges, vuelves a subir, atraviesas la sala y bajas en la salida B para luego seguir al nivel 1.

El viaje desde el aeropuerto hasta el hotel toma unos 45 minutos o quizá un poco más, eso dependerá del tráfico, de a cuál hotel vas y cuántas paradas hará el autobús antes de llegar a tu destino, porque una vez que entra a Walt Disney World Resort recorrerá varios hoteles para llevar a los demás viajeros.

Para el regreso es también muy sencillo, porque justo frente a la entrada del hotel está la parada correspondiente al Magical Express Service y ahí esperarás tu transporte a la hora correspondiente. Te sugiero que un día antes de tu salida, verifiques tu traslado en el lobby del hotel. 

Tip: La propina para el conductor considérala de de 1 ó 2 dólares por maleta, dependiendo del tamaño de cada una.

** Baggage Claim. Cuando viajas desde algún destino de EUA también se incluye el servicio de traslado de equipaje del aeropuerto hasta el hotel y vivecersa, pero ese servicio no está disponible cuando viajas desde otro país.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.