Disney's Magical Express
Disney's Magical Express.



El servicio gratuito Disney's Magical Express dejó de funcionar.


Descuento en traslado desee el aeropuerto de Orlando


La compañía Shuttle Central ofrece descuento en los traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto. Se trata de una compañía con buenas referencias que ofrece traslados con las siguientes características:
* Te esperan en el aeropuerto con letrero en mano con tu nombre.
* Seguimiento para checar cualquier retraso en tu vuelo. En caso de retraso, puedes avisar y te esperarán.
* Atención en español.
* Vehículos privados dependiendo del número de personas.
* El descuento sólo aplica desde y hacia los aeropuertos de Los Angeles y Orlando.
* Descuento exclusivo para miembros del grupo que sólo podrán aplicar en línea en el link que les doy a continuación.


Qué es Disney's Magical Express


Una vez que has comprado tu paquete Disney que incluirá principalmente la reserva en hotel Disney y las entradas a los parques (simples o Park Hopper), podrás agregar el Disney's Magical Express, sin costo extra.

Disney's Magical Express son autobuses muy llamativos que podrás identificar fácilmente y que hacen el traslado de los visitantes del Aeropuerto Internacional de Orlando a los hoteles Disney. Es muy importante señalar que estos autobuses no entran a los parques y tampoco tienen una parada en Disney Springs.


Si compras tu paquete en el sitio web de Walt Disney World Resort podrás agregar este servicio antes de cerrar tu compra; si contratas con una agencia de viajes no olvides recordarles que agreguen el Disney's Magical Express y no deberán hacerte cargo extra por ello. 

¿Cómo funciona? Es muy simple! Al llegar al Aeropuerto Internacional de Orlando recoges tu equipaje (si viajas desde otro país no puedes tener el servicio Baggage Claim**) y luego te diriges a la salida B y bajas al nivel 1. 

Aún dentro del aeropuerto encontrarás los mostradores a donde te dirigirás y te darán tu pase a los autobuses. Este proceso toma apenas unos minutos, luego sales y encontrarás las paradas de los autobuses Disney's Magical Express. Simplemente mostrarás tu boucher de transporte al conductor y listo, te llevará hasta tu hotel Disney

Dependiendo de la aerolínea en que viajes tu equipaje lo recogerás en la salida A ó B, y no hay camino que conecte a ambas, por lo tanto si tu equipaje llega a la salida A, lo recoges, vuelves a subir, atraviesas la sala y bajas en la salida B para luego seguir al nivel 1 (planta baja).

El viaje desde el aeropuerto hasta el hotel toma unos 45 minutos o quizá un poco más, eso dependerá del tráfico, de a cuál hotel vas y cuántas paradas hará el autobús antes de llegar a tu destino, porque una vez que entra a Walt Disney World Resort recorrerá varios hoteles para llevar a los demás viajeros.

Para el regreso es también muy sencillo, porque justo frente a la entrada del hotel está la parada correspondiente al Disney's Magical Express y ahí esperarás tu transporte a la hora correspondiente. El hotel te dejará un recordatorio de tu servicio de transporte, un día antes en la puerta de tu habitación. Si no lo recibes, te sugiero que un día antes de tu salida, verifiques tu traslado en el lobby del hotel. 

Tip: La propina para el conductor considérala de 1 ó 2 dólares por maleta, dependiendo del tamaño de cada una.

** Baggage Claim. Cuando viajas desde algún destino de EUA también se incluye el servicio de traslado de equipaje del aeropuerto hasta el hotel y viceversa, pero ese servicio no está disponible cuando viajas desde otro país.