Camarotes en Disney Dream | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 10 de marzo de 2015

Camarotes en Disney Dream

Camarote en Disney Dream
Cómo y amplio, así es el camarote en Disney Dream.

Ir en un Disney Cruise Line es entrar en un mundo de magia, o mejor dicho, en un barco lleno de magia con personajes, cosas lindas y tiernas, color, música y todo lo que conocernos de Disney. Desde mucho antes del viaje sabíamos que nuestro camarote en el Disney Dream sería precioso. 

Es posible entrar en el crucero desde la mañana pero los camarotes están listos a la 1:30 pm, así que a nuestra llegada primero fuimos a comer y a dar una vuelta para conocer el barco. Justo a la hora marcada fuimos hasta nuestro camarote, entramos y nos encantó.

Para comenzar, los camarotes en el Disney Dream tienen la particularidad de contar con un baño dividido; escusado y lavabo separado de regadera, tina y otro lavabo; un guarda ropa muy amplio con caja de seguridad, cama comodísima con lámparas de noche y buros, sofá (que se puede convertir en cama), mesita, escritorio, espejo, televisión, refrigerador, dos teléfonos y el nuestro tenía balcón. 

Obviamente todo lleva la decoración Disney y en la TV hay Disney Channel, además de un canal con información del crucero y otro más con videos musicales de las películas de conocidas por todos. Hay otros canales que sinceramente nunca vimos porque nos la pasamos de actividad en actividad y la televisión solo la encendíamos de noche un ratito antes de dormir.

La iluminación del camarote es muy bonita, porque las lamparitas muy Disney por la noche invitan al descanso.

Hay también aire acondicionado y en el baño un mega kit de amenidades con jabón, gel de baño, champú, acondicionador, crema y gel para después del sol. También hay toallas faciales y toallas grandes, las que no se llevan a la alberca porque allá hay por montones para que los huéspedes las tomen y las dejen allá mismo luego de usarlas.

En cada camarote hay un par de teléfonos que sirven para comunicarse entre los viajeros del mismo camarote y los pasajeros de todo el barco. Un breve folleto explica su uso que es realmente muy sencillo. Estos son inalámbricos, así que no olvides tenerlos siempre cargados, así puedes darle uno a tus hijos para que te llamen o les llames. 

También hay un refrigerador pequeño que te servirá para mantener ahí las bebidas que hayas comprado en paquete (cerveza y/o agua) o cualquier otro alimento.

Y por último, debo mencionar que las camas son muy cómodas y que tanto blancos como cortinas y toallas tienen detalles Disney. Adorables!

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.