App Disney Cruise Line
Muy dácil de usar la app de Disney Cruise Line.




Antes de viajar en el Dream Disney de Disney Cruise Line me sugirieron descargar su app, lo hice en seguida en casa y sí, fue un gran acierto. Sólo es posible acceder a unas cuatro páginas cuando la descargas y mientras no estás en el crucero no funciona más que eso. Una de las páginas es una cuenta regresiva donde agregas la fecha de tu viaje y así vas checando cuánto falta para zarpar.



Cómo usar la app en el crucero Disney

Una vez que estás en el crucero la app funciona y es de tremenda ayuda. Obviamente su operación es con wifi, pero la conexión no tiene ningún costo para el uso de la app. Te explico a detalle.

App Disney Cruise Line
Costos del wifi en cruceros Disney.




Si bien no es barato, tampoco es impagable el wifi a bordo de Disney Cruise Line. Para que te midas te va marcando el consumo que llevas de la conexión. Un buen tip es que al subir al barco te da la opción de tener un día gratis (50Mb), pero eso sólo ocurre el primer día. Así que puedes hacer como yo, que subiendo aproveché esos 50 Mb y el paquete de datos lo adquirí al siguiente día. 

Por otra parte, el consumo por el uso de la app de Disney Cruise Line es gratuito a bordo. ¿Y para qué te sirve esa app? Para todo!!! Es un gran aliado en tu viaje.

Si bien te dan todos los días el programa de actividades con horarios y detalles; nada mejor que tener al alcance de tu mano toda esa información y de una manera muy simple de consultar.

App Disney Cruise Line
Horarios de restaurantes.



Así las cosas, en la app de los cruceros Disney puedes conocer el horario en que los personajes estarán para que vayas a tomarte la foto y pedir su autógrafo, los horarios y menús de los restaurantes, menú de room service, mapas de las cubiertas, horarios de espectáculos, horarios de actividades y clubes infantiles… en fin… todo lo encuentras ahí.

Además, puedes marcar como favoritos aquellos shows o actividades que te interesan mucho y te enviará un recordatorio 15 minutos antes. 

App Disney Cruise Line
Recordatorios y chat.



Pero por si esto fuera poco, tiene un espacio de chat donde te registras y podrás estar conectado con cualquier persona que se encuentre a bordo del barco. Esto me resultó muy útil porque pude chatear con mi hija y saber dónde se encontraba para reencontrarnos cuando optamos por actividades separadas. 

Al registrarte te da un PIN, el cual le puedes dar a otro viajero y así podrán chatear. O bien, se activa de forma automática entre los pasajeros que están en tu mismo camarote, como fue el caso de mi hija y yo. 

Tip: Descarga la app desde casa para que no uses conexión de wifi de paga en el barco.


App Disney Cruise Line
Espectáculos y personajes.