Cómo ocurre el check in en un Crucero Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 24 de febrero de 2015

Cómo ocurre el check in en un Crucero Disney

Alberca en Disney Dream
Tomando el sol en Disney Dream.
Este proceso inicia un poco antes de que estás frente al mostrador donde recibirás tu “Key to the Magic”, que es básicamente tu llave para todo a bordo del crucero. Nosotras fuimos en un viaje en el Disney Dream saliendo de Cabo Cañaveral (Florida) y ocurrió más o menos así lo que vivimos al registrarnos.

Recibí los detalles del viaje de Disney Cruise Line en un lindo sobre con un librito y algunas etiquetas de equipaje dentro. En el librito se especifica lo contratado y más información. Casi al final hay algunas hojitas que se deberán llenar y firmar según el caso de cada viajero. Tómate el tiempo para leerlo y decidir cuáles aplican para ti. Llénalas y así frente al mostrador tu registro será más rápido.

Las etiquetas las pondrás en tus maletas y de esta manera al llegar al puerto no tendrás que subirlas tú mismo al barco, simplemente las entregas antes del check in y el personal de la naviera se encargará de hacerlas llegar hasta tu camarote. 

Para entrar al puerto pasarás una revisión como se hace en cualquier aeropuerto pero menos estricta, y luego hay una fila común que va muy rápido porque son muchas ventanillas haciendo el check in de los viajeros.

Al llegar al mostrador les pedirán pasaporte y visa, solo pasaporte o pasaporte y residencia, según corresponda su caso; tomarán una foto de cada viajero, cortarán los formularios que ya llenaste de tu librito y te pedirán la tarjeta de crédito para vincularla con tu “Key to the Magic” y así podrás hacer pagos a bordo con ella.

Si viajas con niños te preguntan si deseas darles el atributo de que ellos puedan hacer pagos con su “Key to the Magic”; esa es una decisión personal.

Una vez que te entregan tu “Key to the Magic” todo está listo para pasar por la enorme puerta con la silueta de Mickey que te llevará hasta el interior del barco.

Al entrar te preguntarán el apellido y lo anunciarán en el micrófono, así todos lo que están ya adentro aplauden para darle la bienvenida. 

Si llegas temprano podrás ir a almorzar, disfrutar de la alberca y pasear por el barco antes de que zarpe. A esa hora ya hay algunos personajes para que te puedas tomar la foto con ellos y pedirles su autógrafo.

Tips:
* Los camarotes están listos a la 1:30 pm. A partir de esa hora podrás instalarte en el tuyo y tu equipaje lo tendrás en la puerta también alrededor de esa hora.
* A la llegada las filas para tomarse foto con los personajes es larguísima. Te sugiero que no pierdas el tiempo en ese momento, pues tendrás muchas otras oportunidades para verlos durante el viaje y es mejor disfrutar del momento de estar finalmente en un Crucero Disney.

Check in en Disney Dream
Marcando las maletas.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.