World of Color - Celebrate!, emotivo y más color | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 27 de mayo de 2015

World of Color - Celebrate!, emotivo y más color

World of Color - Celebrate!
World of Color - Celebrate! está lleno de momentos emotivos.

Disneyland cumple 60 años y Disney Parks decide echar la casa por la ventana con tres fabulosos y nuevos espectáculos nocturnos que emplean lo más novedoso en tecnología y por supuesto que también llevan el toque Disney. Uno de ellos es World of Color - Celebrate! Que desde el pasado 22 de mayo pueden disfrutar los visitantes en el parque Disney California Adventure.

Desde que vi World of Color por primera vez en 2012, se convirtió en mi show favorito de todos los parques Disney. Ahora éste, se presenta cada noche con una versión conmemorativa por el 60º Aniversario del parque Disneyland, en Disneyland Resort (Anaheim, California).

World of Color - Celebrate! llegó con más color, más tecnología, más definición en la imagen y mucha emotividad debido a las imágenes de Walt Disney y la simpatía de Neil Patrick Harris, que junto con Mickey Mouse lleva la narrativa del espectáculo.

El pasado 20 de mayo (dos días antes del estreno ante los visitantes), prensa e invitados disfrutamos de World of Color - Celebrate! La noche llegó a Disney California Adventure y se anunció la presencia de Neil Patrick Harris y Mickey Mouse, quienes presentaron este nuevo show.

Las luces se apagaron, los chorros de agua comenzaron a subir y sonó la melodía de “World of Color - Celebrate!” cantada por Neil. Cabe mencionar que la pista sonora de este espectáculo fue compuesta por John Debney, compositor cinematográfico nominado al premio Oscar.

En pocos minutos todos los espectadores estábamos maravillados con la certeza con qué más de 1,200 fuentes danzarinas se movían al ritmo de la música, involucrando el color a la perfección para brindarnos un ambiente lleno de emociones.

La pantalla de World of Color, que está formada con agua y vapor de agua de las fuentes, es más grande que un campo de fútbol americano, así que la mirada no sabe para donde ir en ciertos momentos porque también hay imágenes y efectos especiales como luces y fuego. 

El inicio es, como les conté, con Neil Patrick Harris, quien llega junto con Mickey Mouse, gracias al polvillo mágico de Tinker Bell; luego vienen las primeras animaciones de Walt y un homenaje a Mickey.


Las expresiones emotivas de los espectadores llegan cuando aparece Walt Disney pronunciando el discurso de inauguración de Disneyland, y la historia sigue con un recorrido desde los inicios de Disneyland hasta llegar al presente, para terminar una invitación a nunca abandonar nuestros sueños. 

Si antes había que esperar con ansias la noche en California Adventure, ahora resulta imprescindible quedarse hasta el final para disfrutar de World of Color - Celebrate!, que es un paseo entrañable de color, música y animación, por la historia de Walt Disney y sus sueños, esos que finalmente logró hacer realidad.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.