10 tips para tu verano en Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 15 de julio de 2015

10 tips para tu verano en Disney World

Epcot
Buscando en el mapa de Epcot.

Si tu familia, como la mía, pasará el verano en Walt Disney World Resort, te voy a dar 10 tips que te serán de mucha utilidad en tu viaje, ya que esta será la tercera vez que vamos a Orlando (Florida) en esta temporada. 

1. Lleva ropa muy ligera porque el calor en la Florida es verdaderamente fuerte en verano. No olvides el bloqueador solar y una gorra para cada miembro de tu familia.

2. Aunque hace calor, suele llover fuerte alguna que otra vez, por lo tanto considera comprar un poncho (en cualquiera de las tiendas Disney) o llevarlo desde casa, creeme que lo necesitarás. Es mucho más práctico usar poncho o impermeable que paraguas. Y no olvides llevar contigo una bolsa de plástico para que lo guardes cuando pase la lluvia.

3. ¿Sabías que el principal mal por el que la gente llega a la enfermería de los parques es por deshidratación y la insolación? Y es tan fácil evitarlo! Beban mucha agua natural (hay bebederos por todos lados) y protege a tu familia del sol.

4. Dado lo anterior, procura las atracciones bajo techo alrededor del medio día, luego pueden ir a comer y finalmente a algún espectáculo que les dé un rato más de tranquilidad y sombra.

5. Si te hospedas en un hotel Disney aprovecha al máximo los beneficios que te otorgan, como las horas extras en los parques, el traslado gratis desde y hacia el aeropuerto, transportación dentro de Walt Disney World Resort y solicitar tu MagicBand personalizada.

6. Descarga la App My Disney Experience, porque con ella podrás solicitar tus FastPass, conocer toda la información de horarios y atracciones, hacer reservas de restaurantes y mucho más; pero sobre todo, ahí podrás consultar los tiempos de espera para cada atracción en tiempo real. Recuerda que el wifi es gratuito en todos los parques, hoteles Disney y Downtown Disney.

7. Aprovecha para vivir una experiencia única en familia, que son los desayunos con personajes. Hay varios restaurantes con esta modalidad, en parques y en varios hoteles Disney (no es obligado que seas huésped Disney para asistir). Puedes hacer tu reserva en la web de Disney World, en la App My Disney Experience o por teléfono. Así podrán desayunar y conocer de cerca a varios personajes Disney, tomarse la foto y pedirles su autógrafo. 

8. Asegúrate de que todos los miembros de tu grupo llevan calzado muy cómodo que les permita andar y andar todo el día. No hay situación más incomoda que tener zapatos que lastiman y vaya que me ha tocado ver gente con pies ampollados y sufriendo.

9. Prefiere dejar joyas, collares y colguijes en el hotel, sobre todo si son de mucho valor económico y/o sentimental. Alguna vez vi a una señora sufrir porque se le cayó un arete en una atracción, que según entendí era muy importante para ella, pero una vez terminado el recorrido era realmente imposible encontrarlo. 

10. Y el último y más importante tip: ACTITUD. Vayan dispuestos a disfrutar y no te enojes si alguno de tus hijos no quiere subir a alguna atracción, respeta su decisión y deja que este viaje sea un hermoso recuerdo para todos. Las preocupaciones, los enojos, corajes y peleas se quedan afuera, a Walt Disney World Resort se va a cantar, reír, saltar y pasarla muy bien.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.