Parques Acuáticos Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 20 de julio de 2015

Parques Acuáticos Disney

Crush 'n' Gusher
Crush 'n' Gusher en Disney's Typhoon Lagoon.

Aunque ustedes no lo crean, por primera vez iremos a conocer los parques acuáticos en Walt Disney World Resort, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon son los dos espacios con diversión entre olas y toboganes para los visitantes al Mágico Mundo de Disney en Orlando, Florida.

Las primeras veces que se visita Disney World es obvio que todos queremos ir a los parques temáticos solamente, pero en verano y luego de haber ido varias veces, se hace obligado conocer los parques de agua de los que tanto he escuchado hablar.


Me llama mucho la atención conocer especialmente Typhoon Lagoon, porque además de ser el parque acuático más popular de los Estados Unidos, en fotos parece espectacular. 

El diseño de Typhoon Lagoon es para representar una isla tropical por la que supuestamente pasó un huracán. Según las imágenes, nos toparemos con alberca de olas, arena blanca y mucha ambientación como sólo Disney lo sabe hacer.

Hasta este parque iremos para disfrutar de toboganes, olas, el lazzy river y quizá alguna que otra actividad más atrevida. Veremos si me atrevo a subir a su montaña rusa acuática. 

Según me contaron, Typhoon Lagoon es el ideal para ir cuando se está viajando con niños pequeños, porque tiene muchas atracciones perfectas para ellos.

Pero también iremos a Blizzard Beach, que es el segundo parque acuático más popular de todo Estados Unidos, tan sólo detrás de Typhoon Lagoon.

De acuerdo a la información que he encontrado, este parque será el perfecto para nosotros porque viajamos con una adolescente y Blizzard Beach está lleno de actividades cargadas de adrenalina.

Así está el panorama para nuestra estancia en Walt Disney World Resort, para la que llevo preparados los anteojos de sol y el bloqueador, porque pasaremos horas de gran aventura en los dos parques acuáticos.

A mi regreso les tendré toda la información al respecto, así como muchos tips para que en su siguiente visita se animen a visitarlos. 

Summit Plummet
Summit Plummet en Disney's Blizzard Beach.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.