botones disney
Pide tu botón en cualquier parque.



Visitar Walt Disney World Resort es una gran ilusión para todos y para hacerlo realidad hay que ahorrar para vuelos, hotel, entradas, comidas, antojos… en fin; por ello hoy te daré un tip que te gustará porque hay algunas cosas que podrás obtener gratis dentro de esté mágico mundo Disney en Florida. 

Qué puedes obtener GRATIS en Disney World


1. Botones. Para muchos festejos: cumpleaños, aniversario, primera visita, recién graduado… Puedes solicitarlo en Guest Services o con el concierge en tu hotel Disney. Portando ese botón recibirás muchas felicitaciones en tu cumpleaños. 

2. Wifi. Este servicio está disponible en todo Walt Disney World Resort (parques, hoteles, Disney Springs). No requieres registrarte para usarlo, está abierto para todos los visitantes. 

3. Agua natural. Encontrarás bebederos por doquier en parques, hoteles y Disney Springs, pero además en los restaurantes puedes solicitar todos los vasos de agua natural que necesites. Recuerda que es muy importante estar siempre bien hidratado.

4. Niños menores de 3 años comen gratis. En los restaurantes con servicio bufete no hay que pagar los alimentos de los pequeñitos menores de 3 años. 

5. Coca Cola. En Epcot’s Future World, está un lugar llamado Club Cool que está patrocinado por Coca Cola, ahí podrás beber este refresco sin pagar. 

6. Stickers. A quienes portan los botones de festejo, a los niños pequeños o a veces sin ninguna razón en especial, los miembros del elenco suelen regalar stickers con los personajes Disney. 

7. Certificado de Jedi. A quienes participan en el entrenamiento de la Academia para ser Jedi, en el parque Hollywood Studios, le entregan un “Jedi Training Certificate” al finalizar. Esta actividad dura aproximadamente 20 minutos, está dirigida a niños de entre 4 y 12 años, y es necesario inscribirse para participar. 

8. Legos. El primer martes de cada mes, en la Lego Store que está en Downtown Disney encontrarás unas mesas donde enseñan a los visitantes a formar una figura con Legos que no está a la venta, suele ser original y creada únicamente para esa actividad. Al terminar la figura, te la puedes llevar gratis. Oficialmente es para niños de entre 6 y 14 años, pero el día que me enteré de esto, varias mamás veíamos a nuestros hijos en la actividad y nos invitaron a participar también; por supuesto, nos tocó quedarnos con nuestra flor creada con Legos. 

9. Un chocolate de Ghiradelli. También en Downtown Disney, al entrar en Ghiradelli’s Chocolate Shop simpre te darán un chocolate de cortesía. 

10. Si te hospedas en hotel Disney. Tendrás transporte dentro de Walt Disney World Resort.

Como verás sí hay varias cosas por las que no tienes qué pagar cuando visitas Walt Disney World Resort en Florida.