Nuevos itinerarios de cruceros Disney para 2017 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 7 de octubre de 2015

Nuevos itinerarios de cruceros Disney para 2017

Puerto Rico


A principios de 2017, Disney Cruise Line regresará a populares destinos en el Caribe y Bahamas, ofreciendo diversos itinerarios partiendo de Florida. Además, cruceros especiales desde San Juan, Puerto Rico y Galveston, Texas completan la temporada.

En estos cruceros, los huéspedes de Disney Cruise Line visitarán divertidos destinos tropicales, se verán rodeados del encanto de la cultura del Caribe, se asolearán en playas de arena clara y descubrirán vibrantes mercados locales. La mayoría de los cruceros incluyen una visita a Castaway Cay, la isla privada de Disney, reservada exclusivamente para huéspedes de Disney Cruise Line.

Las reservaciones abren al público el 8 de octubre de 2015 y los detalles sobre los itinerarios se encuentran disponibles en la página disneycruise.com.

Puerto Cañaveral

Con tres navíos de Disney en Puerto Cañaveral e itinerarios de tres a siete noches, los turistas interesados en una vacación con Disney Cruise Line a principios de 2017 tendrán una gran variedad de opciones. Cada recorrido incluye un día en Castaway Cay.

El Disney Fantasy continuará ofreciendo cruceros de siete noches al Caribe Oriental y Occidental, y el Disney Dream ofrecerá cruceros de tres y cuatro noches a Nassau y Castaway Cay. El Disney Wonder alternará itinerarios similares de tres y cuatro noches a partir del 29 de enero.

Miami

Para iniciar 2017, el Disney Magic continuará zarpando desde Miami con cruceros de tres, cuatro y cinco noches a las Bahamas, además de cruceros especiales de cinco noches al Caribe Occidental, hasta el 31 de marzo.

Castaway Cay recibirá a los pasajeros del Disney Magic durante cada uno de estos cruceros. Otros puertos en los itinerarios por las Bahamas incluyen Nassau y Key West, mientras que escalas en Gran Caimán o Cozumel encabezan los itinerarios al Caribe Occidental.

San Juan y Galveston

Desde San Juan, el Disney Magic se embarcará en cuatro travesías especiales de siete noches al Sur del Caribe. Partiendo el 9, 16, 23 y 30 de abril, estos itinerarios incluyen escalas en Barbados, Santa Lucía, Martinica, Antigua y San Cristóbal.

El Disney Wonder completará su temporada en Galveston con dos cruceros de siete noches a las Bahamas con escalas en Cayo Hueso, Castaway Cay y Nassau el 6 y 13 de enero. El 20 de enero el navío se embarcará en un crucero de seis noches rumbo a San Juan con escalas en Cozumel, Gran Caimán y Falmouth, Jamaica.

El 26 de enero, un crucero de tres noches a bordo del Disney Wonder zarpará de San Juan rumbo a Puerto Cañaveral, a solo una hora de distancia de Walt Disney World Resort – la escala perfecta para crear una mágica aventura por mar y tierra.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.