princesas
Princesas en Walt Disney World.


Una de las grandes atracciones al visitar los parques Disney es precisamente la posibilidad de ver a las Princesas Disney de cerca, tomarse foto con ellas y obtener su autógrafo. Sobre todo las niñas, quienes siempre van en busca de su princesa favorita y es por ello que es bueno informarse antes de visitar los parques sobre el lugar dónde están.


Encuentro con princesas en Disney World


Así como ayer les mencioné los sitios dónde es posible encontrarse con las princesas en Disneyland Resort, hoy les platico sobre este tema pero en Walt Disney World Resort (Florida).

* Es muy importante que tomen en cuenta que en temporada alta la espera puede ser de varias horas, pero para encontrarse con algunas princesas es posible sacar FASTPASS+.

* Las princesas no permanecen en su espacio durante todo el día, consulta los horarios en que estarán porque estos varían.

* Descarga la app My Disney Experience, ahí podrás consultar los horarios y te mostrará el lugar donde está cada princesa.

* Elsa y Anna tienen su hogar en Royal Sommerhus (Pabellón de Noruega), en Epcot, donde también hay una atracción de Frozen. Para verlas puedes solicitar FASTPASS.

* Ariel está cada día en su gruta en Fantasyland (Ariel's Grotto), en Magic Kingdom, también puedes solicitar FASTPASS.

* En Princess Fairytale podrás encontrarte con Cenicienta, Elena, Tiana, Rapunzel y otras princesas. En Fantasyland, en Magic Kingdom; puedes solicitar FASTASS.

* Ve a conocer a Merida en Fairytale Garden, en Fantasyland en Magic Kingdom

* En Animal Kingdom te puedes encontrar con Pocahontas. en Character Landing.

* Mulan está cada día en World Showcase (Pabellón de China), en Epcot. También en ese parque, pero en el pabellón de Francia, puedes visita a Aurora. Mientras que Blanca Nieves suele está en el pabellón de Alemania. 

* Podrás saludar a Jazmin en World Showcase (Pabellón de Marruecos), en Epcot.

* También puedes ver a las princesas en los desfiles Disney Festival of Fantasy Parade, durante el día; y en Main Street Electrical Parade por la noche. Ambos en Magic Kingdom.

* Elsa y Anna participan en A Frozen Sing-Along Celebration, que se presenta cada día en Hollywood Studios.

* Las comidas con personajes son una gran oportunidad para conocer a las princesas, tomarse la foto con ellas y obtener su autógrafo.