cenicienta
Princesa Disney.

Desde la inauguración de Disneyland en 1955, las Princesas Disney se han presentado en desfiles, espectáculos y encuentros personales en todos los parques; y a lo largo de los años, los visitantes, especialmente las niñas, han expresado su cariño y admiración por estos personajes de Disney.


Encuentro con princesas en Disneyland


Un encuentro en Disneylandia con una Princesa puede ser un sueño hecho realidad para chicos y grandes. De hecho, es muy común encontrarse en el parque con niñas pequeñas luciendo un vestido de Princesa o con sus muñecas de Princesa. Además, en el salón Bibbidi Bobbidi Boutique ubicado en Fantasyland, las niñas se transforman de pies a cabeza en bonitas Princesas.


Y para que no te pierdas ningún detalle de las Princesas Disney en tu siguiente visita a Disneyland Resort (Anaheim, California), hoy te doy algunos tips para que sepas dónde verlas.

* Toma en cuenta que para tomarte la foto y pedir su autógrafo, debes acudir a los puntos señalados para el "Encuentro con personajes".

* La espera puede ser larga, pero he notado que muy temprano, a la hora de la comida y durante el desfile, bajan las filas. 

* Ocasionalmente podrás encontrar a Blancanieves o Aurora sentadas junto a su Pozo de los Deseos cerca del Castillo de la Bella Durmiente.

* En New Orleans Square podrás ver a Tiana de “The Princess and the Frog”. Incluso hoy un show muy alegre varias veces al día, con las canciones de la película y los Cast Members regalan collares de colores a los visitantes.

* En Royal Theatre, en Fantasy Faire podrás ver simpáticas representaciones de Rapunzel, Frozen y Belle. Es un show, así que ahí no hay oportunidad de foto ni autógrafo.

* En el Royal Hall ve a tomarte foto y obtener el autógrafo de Cenicienta, Belle, Blancanieves y Ariel. No todas están al mismo tiempo, consulta los horarios y quienes están en cada ocasión.

* En Fantasy Faire Courtyard te encontrarás con Rapunzel, Belle y/o Merida. Consulta los horarios.

* En Adventureland, cerca de Jungle Cruise podrás saludar a Jasmine.

* En Mickey´s Soundsational Parade y Paint the Night participan también las princesas. El primer desfile tiene lugar todos los días durante el día y el segundo, es por la noche. Ambos pasan por varios lugares del parque, consulta la ruta y los horarios.

En California Adventure:

* A Elsa y Anna las puedes saludar en Disney Animation, para tomarte la foto y pedir su autografo. Además, cada mañana dan la bienvenida a los visitantes muy temprano (consulta la hora de apertura del parque California Adventure)

¿Sabías que...

... el día de la inauguración de Disneyland en 1955 sólo había dos princesas como personajes? Blancanieves y Cenicienta.

... una princesa tuvo su “casa” en Disneyland mucho antes de aparecer en una película animada de Disney? Fue Aurora, más conocida como la Bella Durmiente. El Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland se inauguró con la apertura del parque en 1955, mientras que la película “La Bella Durmiente” se estrenó en 1959.

Los tips para ver a las princesas en Walt Disney World Resort, los puedes consultar AQUI.