Luminous The Symphony of Us
Luminous The Symphony of Us en EPCOT.



EPCOT en Walt Disney World Resort (Florida) siempre ha sido un parque dedicado a las personas y a las similitudes que las unen. Un nuevo espectáculo nocturno, “Luminous The Symphony of Us”, une a los visitantes alrededor de World Showcase Lagoon e ilumina las experiencias compartidas que conectan a las personas de todo el mundo. Con deslumbrantes fuegos artificiales, fuentes, luces y música, el nuevo espectáculo será el broche de oro perfecto para concluir un día memorable en EPCOT.


“Luminous The Symphony of Us”


Al igual que una hermosa pieza musical, “Luminous The Symphony of Us” está compuesto por una serie de movimientos que representan instantes comunes de la experiencia humana. Los visitantes podrán escuchar nuevas versiones de éxitos icónicos de Disney que dan vida a la historia, incluyendo:

• Conmovedores y multilingües arreglos de “You'll Be in My Heart” y “Proud Corazón”

• Canciones clásicas como “You’ve Got a Friend in Me” y “Friend Like Me”

• Un maravilloso arreglo de “So Close,” de la película de Disney “Enchanted”

• Interpretaciones directas del corazón de “When She Loved Me”, “Into the Unknown” y “Remember Me”

• Un crescendo musical con “I See the Light” de “Tangled,” que abre paso al final.

Envolviendo estos movimientos hay dos nuevas canciones originales escritas exclusivamente para el espectáculo: “Heartbeat Symphony” y “Beating of our Hearts”.

Disney continúa invirtiendo en la creación de experiencias memorables para los visitantes a través de increíbles historias y nuevas ofertas deslumbrantes, incluyendo el estreno de “Luminous The Symphony of Us” y la apertura de World Celebration Gardens. Marcando otro hito importante en la transformación de varios años de EPCOT, la nueva área incluirá Dreamers Point, donde los visitantes podrán inspirarse en la nueva estatua “Walt the Dreamer”, que muestra a Walt en sus últimos años de vida cuando soñaba con los conceptos iniciales para el parque y el proyecto general de Florida. Su actitud relajada y reflexiva fue importante para el diseño de esta estatua, un guiño al optimismo puro que sentía por el futuro y a la magia de la posibilidad que era la base del sueño que nunca vio hecho realidad.

Las hermosas zonas verdes en todo World Celebration Gardens contarán con amplios lugares sombreados para sentarse, así como una jardinera central basada en los cinco anillos del emblemático logo de EPCOT. Esta nueva y exuberante zona invitará a los visitantes a conectar entre sí y con la naturaleza que les rodea. Cada uno de los espacios del jardín tendrá su propia identidad y cambiará con los festivales de EPCOT a lo largo del año. CommuniCore Hall y CommuniCore Plaza harán su debut en 2024.

La celebración Disney100 en toda la compañía continúa deleitando a los visitantes de todo el mundo. Centrado en EPCOT en Walt Disney World, los visitantes han disfrutado de ofertas únicas que incluyen iluminación especial en Spaceship Earth, creaciones innovadoras de alimentos y bebidas, nuevos encuentros con personajes y la apertura de una nueva experiencia, Journey of Water, Inspired by Moana. Las celebraciones continuarán hasta el 31 de diciembre de 2023.