Disney Springs
Disney Springs en Walt Disney World.



Disney Springs (antes Downtown Disney) se encuentra en Walt Disney World Resort (Florida). Es un espacio para la diversión, para comer rico, ir de shopping y pasar un rato muy agradable. 


¿Qué es Disney Springs?



Disney Springs es el área de entretenimiento en Walt Disney World Resort (Florida). Hay que dejar claro que Disney Springs no es un parque. Es una zona comercial, con establecimientos de comida, áreas de entretenimiento al aire libre y el teatro del Cirque du Soleil y AMC.

Aun cuando no vayas a los parques, puedes visitar Disney Springs. No se requiere pago alguno o boleto para entrar. Simplemente entras al área de Walt Disney World Resort y sigues los señalamientos para llegar a Disney Springs

Si te hospedas en un hotel Disney, entonces puedes tomar el transporte cuya parada está frente a tu hotel. Dependiendo del hotel donde te alojes tendrás acceso a diversas opciones del sistema de transporte Disney para llegar a Disney Springs.

World of Disney
World of Disney.


¿Qué hacer en Disney Springs?

En Disney Springs encontrarás mucho entretenimiento. Puedes ir de compras, al teatro, al cine, a comer o cenar. O simplemente a tomar un helado o un café. Disfrutar del entretenimiento gratuito al aire libre. 

Disney Springs está dividido en tres zonas: Marketplace, Pleasure Island y West Side. En esta última están los cines AMC que tienen 24 salas. Ahí está el teatro donde se presenta cada día el espectáculo Drawn to LIfe del Cirque du Soleil, además de restaurantes, bares y tiendas.

En el Marketplace hay tiendas y restaurantes. Además de un espacio donde regularmente presentan entretenimiento de tipo artístico. Allí está la Lego Store y la tienda World of Disney más grande del mundo. También hay otras boutiques y tiendas de marcas reconocidas.

Por otra parte, a Pleasure Island yo la veo como un espacio más adulto. Hay tiendas, boutiques y restaurantes como Apricot Lane Boutique, Raglan Road Irish Pub & Bar, Fuego by Sosa Cigars y Paradiso 37. 

También en Disney Springs encuentras un Ticket Center y un Welcome Center. Ahí te podrán resolver cualquier duda. Aunque hoy en día es básico comprar las entradas antes de viajar, en el Ticket Center puedes también comprar boletos.

Si has comprado tus boletos en línea, en la web de Disney o en cualquier otra agencia, puedes acudir al Ticket Center a recoger tus tarjetas.

El estacionamiento en Disney Springs es gratuito. Recuerda que no puedas estacionarte ahí para ir a los parques. 

Ticket Center
Ticket Center.